Entretenimiento

Carolina Cruz se quedó sin palabras ante curiosa situación al finalizar las grabaciones de ‘Día a Día’

La presentadora al parecer, no supo como reaccionar ante la situación y optó por guardar silencio unos cuantos segundos

Carolina Cruz ya tiene nueva pareja.

Carolina Cruz es una presentadora, empresaria y modelo quien se le ha visto siendo la cara principal de famosas marcas y reconocidas revistas. En medio de su éxito profesional hace algunos años decidió convertirse en madre primero, con su hijo Matías y luego con Salvador, quien según ella ha logrado darle varias lecciones debido a las complicaciones de salud que presentó meses después de su nacimiento.

La espontaneidad y carisma con la que cuenta la caleña la han llevado a convertirse en una de las figuras del entretenimiento más queridas. Sin dejar de lado, las polémicas por cada una de sus declaraciones durante el programa ‘Día a Día’, en el que actualmente sigue haciendo parte en compañía de Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas.

Le puede gustar: ¿Para preocuparse? Las dificultades que enfrenta Greeicy Rendón después de estar de vacaciones

Recomendados

Y es que sus seguidores no dudan en declararle su amor y admiración a través de las redes sociales, en las que en algunas ocasiones la presentadora les responde y agradece por el apoyo que le brindan. Sin embargo, una de sus fanáticas la sorprendió a la salida del canal este 20 de enero luego de que terminaran las grabaciones del matutino y hasta Carolina no supo qué hacer ante la inesperada situación.

La encargada de compartir la situación fue una de las invitadas al ‘viernes locochón’, Tahiana Bueno, una periodista, humorista y actriz, quien estaba con Cruz por aquel momento. En el clip se observa a la presentadora mientras se encuentra al frente del canal y detalla un gran cuadro, el cual se trata de un collage con varias de las fotos de la reconocida presentadora, entre las que se destacan imágenes en vestido de baño y sus inicios en el modelaje.

También puede leer: Disney celebra sus 100 años a través de importantes colecciones de productos con marcas internacionales y locales

Seguidamente, su acompañante aseguró: “Miren los seguidores de mi Carolina Cruz, se vienen a la puerta de caracol para que les firme este collage”. Al clip la mujer agregó: “Colombia te ama”. La cara de sorpresa por parte de la caleña no se hizo esperar, tanto así, que se tomó varios segundos para observar la pieza, pues nunca esperó que sus fans tuvieran este detalle y mucho menos que llegaran a su lugar de trabajo.

Aunque no se conoció quienes fueron los autores del cuadro lo que quedó claro es que su admiración por la modelo resulta ser indiscutible. Sin dejar de lado, que no fueron capturadas las declaraciones de Carolina.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos