Entretenimiento

¿Quién es Julia Puig? La española con la que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

De acuerdo con un reconocido periodista este sería el motivo por el que Clara estaría viviendo en casa de sus padres en los últimos días

Clara Chía Martí y Gerard Piqué más enamorados que nunca

Desde hace algunos meses Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía han estado en el ojo del huracán debido al posible inicio de su relación mientras seguía compartiendo con Shakira. Sin dejar de lado, el revuelo que ha ocasionado el nuevo tema de la barranquillera junto a Bizarrap Sessions #53 en donde existen varias indirectas en contra de ambos, pero una nueva polémica volvió a surgir, en esta ocasión la colombiana no está en medio de esta.

De acuerdo con el paparazzi español Jordi Martín, periodista que se ha encargado de seguir el rastro de Shakira y Piqué hace varios años, indicó que Gerard le habría sido infiel a su joven pareja de 23 años. Como era de esperarse la información generó bastante revuelo en redes sociales y se conoció que habría sido con una abogada Julia Puig Gali, la mujer cuenta con un máster en Derecho penal económico y Corporate Compliance, según su cuenta de Instagram.

Le puede gustar: ¿Irreconocible? Mónica Rodríguez desempolvó foto de su juventud y causó sorpresa en sus redes sociales

Recomendados

El reconocido periodista compartió la primicia a través de su cuenta de Instagram, junto con un pantallazo de la abogada en el que agregó: “La conoces Gerard Piqué. Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”. Lo que dio paso para que varios usuarios se fueran en contra de la abogada española debido al nuevo interés amoroso por parte de Piqué. Incluso algunos aseguran que esto se habría ocurrido por la presión mediática que se ha generado en contra de Clara Chía desde que se conoció su relación con el español.

Horas más tarde, la abogada quien tenía su perfil público decidió dejarlo privada, al parecer, por el sinfín de mensajes que comenzaron a llegar a su cuenta y también, por la noticia que se dio a conocer en varios medios y tomó aún más fuerza a través de las redes sociales. La mujer cuenta con más de 25 mil seguidores en su Instagram, en el que busca mostrar varios detalles de su vida privada como lo son sus viajas, su alimentación, el ejercicio y también uno que otro proyecto laboral.

También puede leer: “Qué susto”: la traumática experiencia que vivió Maleja Restrepo en un avión

Sin embargo, varios medios internacionales han indicado que es poca la información que se tiene sobre el nuevo ‘amor’ que Piqué e incluso se desconoce la forma en que se conocieron y comenzaron a interactuar. Pero, se espera que en los próximos días se revelen más detalles con respecto a esta situación. Sin embargo, no ha pasado desapercibido que este sea el motivo por el que Chía abandonó el departamento en el que vivía con Gerard y que por ahora se encuentra en su casa familiar.

Cabe resaltar, que también salió a la luz el procedimiento estético al que se sometió Clara hace pocos días y se estaría recuperando del mismo por estos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos