Entretenimiento

¿Irreconocible? Mónica Rodríguez desempolvó foto de su juventud y causó sorpresa en sus redes sociales

La presentadora aprovechó para unirse a esta iniciativa e incluso algunos seguidores la compararon con otras personalidades

Hace poco la presentadora Mónica Rodríguez criticó la violación de derechos humanos en Qatar, pero al otro día atinó a cuál será el país ganador.

Mónica Rodríguez es una reconocida presentadora quien ha estado inmersa en varios programas de televisión entre ellos: ‘Mujeres al límite’ y ‘Día a Día’. Sin embargo, su salida de este dejó varias dudas por parte de sus seguidores. Teniendo en cuenta que la paisa suele ser muy activa en sus redes sociales en donde no solo da su opinión frente a varias situaciones del país, sino que también, buscar generar algunas denuncias.

En esta ocasión llamó la atención al compartir una foto de su juventud en donde varios de sus seguidores no solo quedaron sorprendidos, también se les hacía familiar aquella foto. Cabe resaltar, que la imagen no había sido compartida por la presentadora antes. Y es que desde su publicación fueron varias las figuras que se unieron a compartir una de estas fotografías.

Le puede gustar: Marbelle celebró su cumpleaños por todo lo alto, pero su pareja fue quien se robó toda la atención

Recomendados

El hecho se dio debido a que un centro comercial de la capital, con el fin de acercarse un poco más a las internautas les pidió compartir una imagen de su juventud, la cual estaría bajo #YoTambiénTuve20años. Cada uno de los usuarios recibía algunos comentarios luego de la foto e incluso varios llegaron a coincidir con no solo con los lugares sino también con las épocas de otros internautas.

Seguidamente, Mónica compartió su foto y agregó:Yo les comparto esta foto de mis 15 años ese maquillaje uno tan chiquito y con semejante revoque (pero tapaba el bozo). Y qué tal el copete ALF enredo y laca Kleer Lac para poderlo levantar jajaja. Muestren sus fotos”.

También puede leer: Soy Rebelde Tour: conozca los precios de los tiquetes para viajar a ver a RBD

Los comentarios luego de la publicación no se han hecho esperar, resaltando la belleza de Mónica y en medio de esto, compartieron sus respectivas imágenes a través de un hilo en Twitter. Otras de las personalidades que decidió unirse a este trend fue la actriz Marcela Gallego, eso sí con una foto mucho más reciente que la de Rodríguez según ella, se trataba de cuando cumplió sus 20 años, a la que agregó: “Siempre en situación. Aquí a mis 20″.

Lo cierto es que en estos dos casos y de acuerdo con las declaraciones de sus seguidores, las imágenes no representan un gran cambio si se tiene en cuenta cómo lucen ambas personalidades del mundo del entretenimiento, pues varios la mayor parte de sus comentarios fueron halagos a su físico, sin dejar de lado, sus otras habilidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos