‘Magic Mike Live’ es una experiencia de entretenimiento de primera clase que pone a la mujer y a sus amigas en la acción, ya que más de una docena de los artistas masculinos más talentosos de Las Vegas le brindan un espectáculo simplemente inolvidable y lleno de erotismo con la participación del público, bailes interactivos y desafiando acrobacias.
PUBLICIDAD
Puede leer: Alejandra Azcárate se descarga contra quienes la critican en redes sociales
Recientemente la artista colombiana Alejandra Azcárate formó parte de ese publico y en medio de la luz tenue, la música y su contagioso ritmo, el aceleramiento del corazón al ver a los bailarines en escena, partió con una conclusión en su red social Instagram que dejó a todos con la boca abierta.
“‘Magic Mike’ es el show de empelotamiento masculino más popular de Las Vegas y ahora está aquí en Miami. Si se animan a disfrutar una buena voleadera de fundillo, esta es la oportunidad. Eso si les advierto que después de venir uno acostumbrado a ver una panza marcada, pero por el resorte de la piyama, la depresión post show no es fácil de manejar. Señor ten piedad”, escribió Alejandra Azcárate.
Este espectáculo es concebido y dirigido por el protagonista de la saga de películas, el actor Channing Tatum, el cual ideó una noche inolvidablemente divertida de entretenimiento en 360 grados basado en las exitosas películas.
Luego del gran éxito que logró ‘Magic Mike’ durante el año 2012, Channing Tatum rápidamente firmó para una secuela, anunció el lanzamiento de otra. Steven Soderbergh, quien había dirigido la primera parte, antes de dejar su lugar a Greg Jacobs su primer asistente para XXL, regresará para ‘Magic Mike Last Dance’.
Puede leer: “Dejen de hablar mal de las demás”: Alejandra Azcárate se va contra las mujeres que critican
Es de recordar que la trama narra a un stripper veterano que apoya a un joven principiante y lo instruye en los secretos de la profesión. El dinero fácil, la atención de las mujeres y la vida nocturna seducen al muchacho y cambian su manera de ver el mundo.