Entretenimiento

“Dejen de hablar mal de las demás”: Alejandra Azcárate se va contra las mujeres que critican

Alejandra Azcárate envió un claro mensaje a aquellas personas que solo saben hablar lo de en realidad desconocen.

Alejandra Azcárate envió un claro mensaje a aquellas personas que solo saben hablar lo de en realidad desconocen.

Como un favor pidió Alejandra Azcárate dejar de hablar de las demás personas, pues en un video publicado en su cuenta en la red social Instagram ha hecho el divertido, pero a la vez reflexivo llamado de atención a las mujeres de su comunidad digital.

Puede leer: Alejandra Azcárate se descarga contra quienes la critican en redes sociales

No señaló si le está pasando algo similar, pero cuando Alejandra Azcárate habla es porque sabe muy bien lo que va a decir, pues lo hace a su manera sin importarle si hiere susceptibilidades, pues ser franca y sobre todo directa son unas de sus mayores cualidades.

Recomendados

“Ay mujeres ¡Por favor! ¡Por favor! Dejen de hablar mal de las demás ¡¿Sí?! La única que sabe a ciencia cierta la verdad verdadera sobre la vida de uno, es la moza del marido”, dice en el video la bella Alejandra Azcárate.

¿Para quién es el mensaje de Alejandra Azcárate?

Tal parece que el género que más apoya las críticas y se burla es el femenino, pues simulan especie de constante competencia interna, y que para sentirse seguras de ellas mismas tienen que criticar a otras.

Las personas con esta costumbre no hablan de forma general o aludiendo a detalles irrelevantes, sino que cuentan intimidades, juzgan y narran historias que han sido reveladas por azar o descuido, pero que no dejan de pertenecer a la intimidad de alguien y, por lo tanto, a un lugar en el que nadie debería entrar sin el consentimiento del otro.

Y continuamente hablan de la vida de los demás, como si algún poder divino les hubiera otorgado esa autoridad. No lo hacen de una forma que pudiera llamarse “casual”, sino que para ellos la hipocresía es un recurso habitual en la comunicación, que les sirve de manera indirecta para reforzar sus valores buscando la complicidad del otro en aquello que critican.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos