Entretenimiento

Lincoln Palomeque se convierte en tendencia en varios países por está inesperada razón

El actor está arrasando gracias a la nueva temporada de una reconocida producción en la que participa

Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque es uno de los actores más conocidos del país, participando en varias telenovelas locales, además de otras producciones de talla internacional. Y tal es su fama que recientemente se volvió tendencia en diferentes países a propósito de uno de sus proyectos en la pantalla chica.

El colombiano suele pasar desapercibido en las redes sociales en varios momentos, en especial cuando está involucrado en alguna producción y no encuentra momentos para compartir con sus seguidores. Sin embargo, de vez en cuando hace tiempo para conectar con sus fanáticos e informarles varios detalles de su vida.

Puede leer: “Creo que ni tusa tuve” Carolina Cruz reveló como fue el proceso de su separación con Lincoln Palomeque

Y a propósito de esto, Lincoln Palomeque se mostró muy emocionado porque se ha convertido en tendencia en varios países, o al menos una de las producciones en las que participa, dejando ver que su trabajo ha sido bien recibido internacionalmente, destacando la buena acogida que muchos fans le han dado.

A través de una serie de historias de Instagram, el actor mostró que la nueva temporada de ‘La reina del sur’ es una de las series de Netflix que mejor posición tiene en varios países, revelando lo emocionado que estaba por esto al publicar varias imágenes en donde se ve que el proyecto se encuentra entre los primeros lugares de varios países de habla hispana y otros de diferente idioma.

Lea también: ¿Juntos para fin de año? Carolina Cruz reveló los planes que tiene con Lincoln en estas fiestas

En las diferentes historias deja ver que la telenovela se encuentra en la primera posición de las series más vistas de Netflix en varios países de Latinoamérica como Chile, México, Ecuador y Uruguay, enviándoles su respectivo mensaje de agradecimiento a los suscriptores de la plataforma por hacer que esto pasara.

Algo que también sorprende es que incluso en otros varios países de Europa también ha logrado muy buenas posiciones, con Lincoln Palomeque dejando ver que en España también se ubica en primer lugar al igual que en otros países de Latinoamérica, además de mostrar que en Francia, Italia y Portugal también ha conseguido muy buenas posiciones.

Lincoln Palomeque compartió el éxito que está teniendo la nueva temporada de 'La reina del sur'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos