Entretenimiento

“Así deberían ser las exparejas”: Aplauden gesto de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque en fin de año

La expareja sigue demostrando que su prioridad son sus hijos, sin importar que cada uno esté en otra etapa de su vida

Carolina Cruz es criticada por su baile poco sexy.

Carolina Cruz es una empresaria, presentadora y modelo colombiana, quien se dio a conocer en el mundo del entretenimiento luego de representar al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza en 1999. Desde allí, su camino hacia el estrellado fue indudable.

Desde hace un tiempo se le ha visto siendo parte del programa ‘Día a Día’, en compañía de su gran amiga Carolina Soto, Juan Diego Vanegas, Catalina Gómez e Iván Lalinde. Sin dejar de lado, que anunció su separación con el actor Lincoln Palomeque y se conoció que ambos ya tendrían un nuevo amor.

Le puede gustar: Iván Lalinde conmovió a los televidentes por curiosa anécdota con su mamá en ‘Día a Día’

Sin embargo, ambos a través de sus redes sociales compartieron una serie de fotografías disfrutando con sus hijos. Dejando ver que se encuentran en Miami para la pasada celebración de Navidad y ahora fin de año. Si bien, no se conocen mayores detalles al respecto, a partir de las imágenes se observó que durante noche buena estuvieron compartiendo todo por la felicidad de sus hijos.

Matías y Salvador se mostraron emocionados por cada uno de los regalos que recibieron y horas más tarde Palomeque volvió a su hotel para pasar la noche. Aunque se pensó que el actor volvería a Colombia, en las últimas horas se mostró en un parque de diversiones con sus dos pequeños y aprovechó para agradecer por su vida y por su salud.

También puede leer: ¿Qué tienen en común Mary Méndez y Patricia Fernández de ‘Yo Soy Betty, La Fea’?

Lo que dejó claro, que volverá a reunirse con la familia de Carolina este 31 de diciembre, teniendo en cuenta el tiempo que duró la expareja. También, demostrando a sus seguidores que a pesar de su separación la cual según Cruz es definitiva su vínculo sigue siendo muy cercano, esto por el bienestar de sus hijos y como ella lo ha dicho, porque Lincoln es un papá muy presente.

Por su parte, Carolina ha aprovechado los momentos libres para visitar algunas de sus amistades quienes residen en Miami y además, llevar a cabo una de sus más grandes pasiones el ejercicio en compañía de su sobrina. Cabe resaltar que el hermano de Cruz sigue teniendo una estrecha amistad con Palomeque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos