Entretenimiento

Carolina Soto le celebró el cumpleaños a su hijo Valentino por lo más alto

Su hijo anda enamorado del futbol y Carolina le cumplió el capricho de decorarle todo con esta temática

Carolina Soto

Carolina Soto podría entrar como una de las presentadoras más exitosas de Colombia, teniendo en cuenta que no solo está dentro de uno de los programas más vistos del país, sino que en redes sociales le va muy bien, según lo que se ha podido ver. Sus hijos son los más beneficiados, pues Carolina no escatima a la hora de consentirlos, sobre todo cuando se trata de las fechas importantes.

Lea también: Hassam dejó emotivo mensaje sobre lo que le enseñó el cáncer y su divorcio

Muchas veces sus hijos y su perra se han llevado la atención de los usuarios que la siguen por Instagram y que están pendientes de su vida, pues son, aparte de muy inteligentes, muy tiernos y ocurrentes.

Recomendados

Definitivamente, son los ojos y la luz de Carolina y por eso ella misma, gracias a lo bien que le va económicamente, trata de darle siempre lo mejor a los dos.

Hace poco, Valentino cumplió seis años y Carolina no quiso perder ni tiempo ni plata para darle lo mejor de lo mejor. En redes sociales publicó la gran tarde que vivieron los niños y las madres de todos ellos, incluyendo a Carolina Cruz, quien se fue con Salvador.

Lea también: Yina Calderón hizo un ‘en vivo’ borracha, revelando que perdió a su novio

En los videos publicados en sus redes se pudo ver un gran salón decorado toco con la temática con futbol, el pastel, las bombas, las mesas y hasta galletas decoradas con la portería de la cancha. Pero no fue todo, pues afuera del salón tenían un inflable para jugar futbol, en donde todos los niños disfrutaron con gran emoción. Como rifa los niños se llevaron un canguro con stickers de balones y, por supuesto, un interesante balón cambia formas.

La presentadora compartió todas las referencias y las empresas con las que trabajó para darle lo mejor a Valentino y eso se notó porque el niño la pasó espectacular, pues al frente de la cámara, le dio muchos besos en forma de agradecimiento.

carolina soto pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos