Entretenimiento

¿Drogado?, hombre en condición de calle, hizo equilibrio en el tubo de puente

Todo se habría tratado de pereza por dar la vuelta por el camino correcto

hombre de calle pantallazo tomado de twitter
hombre de calle pantallazo tomado de twitter hombre de calle pantallazo tomado de twitter

Hay personas que no le temen a absolutamente nada y ni siquiera les importa poner en riesgo su vida. Este hombre podría perfectamente trabajar en un circo, haciendo trucos de alto riesgo en las alturas, pues fue tan confiado, que hizo equilibrio en un tubo de un puente y hasta saltando.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Los sacerdotes pueden quedar poseídos?, esto reveló un experto

Bogotá ha sido calificada como una de las ciudades más curiosas en estos casos, pues siempre hay algo que pasa y que deja a todos con la boca abierta, sobre todo en el transporte público.

Recomendados

Serenatas, imitaciones, bailes y hasta obras de teatro, pero definitivamente, quienes vieron esto no sintieron risa, sino que sintieron un miedo terrible por la vida de dicho hombre.

Todo quedó grabado en el celular de un hombre que pasó por el lado y quedó tan impresionado que no pudo ocultar su celular para subir el momento en redes sociales.

Habría sucedido en la estación de TransMilenio de la NQS, cuando un hombre en condición de calle quiso pasarse al otro lado, pero en vez de hacerlo por el camino correcto decidió que era mejor pasarse por los tubos que conectan un puente con otro.

Lea también: Greeicy Rendón apareció con un cambio de look extremo y parece que no le gustó a sus seguidores

Se subió al barandal y decidió pasarse por dicho tubo haciendo equilibrio y hasta saltando. En el video quedó captada la cara de un hombre que pasó por el lado, sin poder creer lo que estaba viendo.

En redes sociales muchos usuarios quedaron igual de sorprendidos ante la valentía de este hombre y hasta lo transformaron en un momento gracioso subiendo el video con canciones detrás, como si se tratara de una serie cómica o hasta de anime.

Algunos sugieren que el hombre estaba drogado

“Ese man fue malabarista, la chimba si no” “Al estilo de “City of angels””, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último