Entretenimiento

Alejandro Sanz le sigue enviando mensajes a Shakira, ¿relación amorosa en proceso?

Salió un video de hace años y usuarios aseguran que la química que tienen no se puede ocultar

Internautas aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tuvieron algo más que una relación laboral.

Shakira y Alejandro Sanz se conocen de hace años e hicieron una de las canciones más recordadas por muchos por su buen sonido y por el video en donde aparece la barranquillera bastante sensual. Desde ese entonces empezó a sonar la posibilidad de que los dos cantantes tuvieran un romance. Luego de tantos años, algunos se atreven a decir que dicha relación podría estar más cerca que nunca.

Lea también: Marcela Reyes es capturada por ir a cobrar una plata en la casa de un hombre

No sería raro pensar que Shakira ahora mismo tiene muchas propuestas por parte de hombres solteros que darían todo por estar con ella, incluso si se trata de amigos cercanos.

Es precisamente lo que están hablando de Alejandro Sanz, quien ha compartido muchos años al lado de Shakira, pero que nunca terminaron de coincidir, teniendo en cuenta que cuando hicieron la colaboración para ‘Tortura’, ella estaba con Antonio de la Rúa.

Ahora que Shakira está soltera, el cantante no ha dejado de enviarle mensajes públicos para generar comentarios y llamar su atención.

Alejandro Sanz le sigue enviando mensajes a Shakira

Cuando salió la sesión con Bizarrap, él había publicado un “auuuuuu”, haciendo referencia a una loba. Ahora, las cosas parecen ser más directas, por si a Shakira no le quedó claro que él estaba pegado para escuchar su nueva música.

Lea también: De nuevo a la orden: Aída Victoria Merlano está soltera y así lo confirmó Westcol

“De lunes a viernes tienes mi amor…”, fue el comentario de Alejandro en sus redes sociales, suficiente para que los seguidores empezaran a hablar sobre el tema y lo lindo que sería que fueran pareja, luego de que muchos lo han deseado por años, sobre todo porque el amor se les nota.

Hace poco, de hecho, se hizo viral un video de aquellos años, en donde Alejandro le dice que le gustó mucho la canción que le hizo a Antonio, asegurando que a él le gustaría que alguien le hiciera una canción así

El video finaliza con que se harán una canción al otro para morir cumpliendo dicho sueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos