Entretenimiento

Famosa actriz colombiana se casó con el amor de su vida y así mostró en sus redes sociales

Uno que otro famoso se vio en dicha celebración y eso que no ha pasado la fiesta más grande

Gianina Arana pantallazo tomado de instagram

Una de las cosas con las que la mayoría de mujeres sueña, es el momento en el que lleguen al altar y puedan casarse, sobre todo parejas que llevan años construyendo lo que tienen. Fue el caso de Gianina Arana, quien conoció a Alejandro y supo que sería su hombre.

Lea también: “Me la encuentro hasta en la sopa” ‘Chichila’ Navia se despachó contra Shakira

Alejandro Casta es un apasionado por el deporte, le gusta montar en bicicleta y es un entrenador muy reconocido, gracias a que trabaja con Alex Fit, uno de los más importantes del país que ha tenido la oportunidad de entrenar a muchos famosos.

Recomendados

Desde el 2020 se veían las interacciones de los dos en redes sociales, por ende, dicha relación venía creciendo poco a poco para dar el gran paso para iniciar una vida como marido y mujer.

Gianina Arana, se ha dado a conocer por sus producciones en ‘La Esclava Blanca’, ‘Tarde Lo Conocí’, ‘El Olvido que Seremos’ ‘Niche’, entre otros, que la han llevado a ser una de las mejores y más reconocidas en Colombia.

Ahora que ha dado a conocer un poco más de su vida personal, compartió el gran día que vivió al lado de Alejandro, pues se casaron por lo civil y muchos amigos y familiares los acompañaron en el momento tan especial:

“Sé que el matrimonio es un paso demasiado importante, y es apenas el inicio de la verdadera lucha, la que se da hombro a hombro y de rodillas por preservar el diseño de Dios para la familia, en un mundo egoísta que busca lo suyo, a la vez estoy convencida de que sus planes son mejores que los nuestros y el matrimonio es un medio perfecto para ver a Dios obrar más allá de nuestras debilidades y formar en nosotros el carácter de Cristo” afirmó la actriz.

Lea también: Kimberly Reyes confesó que pensó en pasar vacaciones con su ex

En sus redes sociales se le veía muy feliz bailando con su ahora esposo y por ahí también se le vio a Marcelo Cezán acompañándola en su día. El 22 de enero se llevará a cabo su boda por la iglesia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos