Entretenimiento

“Me la encuentro hasta en la sopa” ‘Chichila’ Navia se despachó contra Shakira

La actriz estaría dejando claro que ni por las curvas, Shakira es su artista favorita

‘Chichila’ Navia no tuvo un 2022 fácil. Su familia, sobre todo su esposo, ha estado en boca de todo el mundo por rumores innecesarios que ni sentido tienen. Por supuesto, ella, como madre del hogar, ha tenido que acompañarlo en este camino que la ha afectado a ella, incluso causándole daño y pavor. Y es que el supuesto disgusto que estaría mostrando contra Shakira, tiene una historia detrás.

Lea también: Kimberly Reyes confesó que pensó en pasar vacaciones con su ex

Por ahí dicen que no hay que defienda más que una leona cuando tocan a su familia y ‘Chichila’ ha demostrado que tiene muchas garras y está al frente de todas las situaciones que puedan involucrar con dolor a los que quiere.

Recomendados

Durante el 2022 todos la vieron al lado de Santiago Alarcón en todo momento, incluso cuando su buen nombre se puso en duda, cuando un chico lo acusó de que el actor esa su padre y que jamás respondió por él a pesar de todas las veces que trató de contactarlo por redes sociales.

¿Qué tiene que ver Shakira en todo esto?, lo más gracioso del relato de aquel chico, es que afirmaba que su madre era la cantante colombiana, cosa que no tenía sentido porque los dos famosos nunca se conocieron.

“Me encuentro a Shakira hasta en la sopa. Abrí una granadilla y estaba. Y todas estás, ¿qué estará pasando en el resto del mundo? No sé, diga insignificancias como la guerra en ucrania, los rusos y la toma de Soledar, los desastres naturales par aquí y par allá. Hambre, muertes, hambre, más muertes”

Lea también: No es plagio: Razones por las que cantante venezolana no ganaría demanda contra Shakira

A pesar de que dicen que Shakira se enteró de este caso, nunca se pronunció ni jamás comentó algo sobre el tema y no habría motivo para que ‘Chichila’ sintiera molestia o enojo con ella por esto, pero probablemente su comentario iba más encaminado a que dicha situación le causó tantos dolores de cabeza, que no quiere volver a escuchar el nombre de la colombiana por un buen tiempo, cosa que será difícil porque ahora mismo es una de las artistas más escuchadas en el mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos