Entretenimiento

¿Es atea? Sara Corrales y su polémica percepción del infierno

La actriz dejó ver en qué tipo de energías basa sus creencias

Sara Corrales usó de nuevo sus redes sociales para enviar un mensaje, pero este ha dejado pensativo a más de uno por su contenido.

Sara Corrales le compartió a sus seguidores cuál es su opinión sobre el infierno y qué tanto influye este concepto en sus creencias, dejando ver algunos detalles del tipo de guía divina que suele tomar en cuenta y bajo qué principios se rigen sus energías.

La actriz suele usar su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores varios detalles de su vida, desde rutinas de ejercicio hasta escenas detrás de cámaras de sus proyectos televisivos. Pero también suele compartir todo tipo de mensajes motivadores y espirituales, con frases célebres y esperanzadoras que resuenan con su pensar.

Puede leer: ¿Nueva faceta? La manera en que Sara Corrales quiere entrar al mundo de los videojuegos

Y en esta misma línea de ideas, Sara Corrales decidió compartirle a sus seguidores lo que es el karma a través de un video vinculado en una de sus historias. En este mismo clip, ella también aprovecha para dar su propia versión de lo que compete este concepto.

“Karma significa que tu vida es tu creación, con tus actos y tus palabras creas tu realidad porque es tu responsabilidad todo lo que haces y dejas de hacer. Así que siempre se impecable en tu forma de actuar y no hagas daño a los demás porque todos somos uno solo”, escribió la colombiana en la historia.

También dejó una caja de respuestas para que sus seguidores le hicieran saber si estaban de acuerdo con su percepción de este concepto.

Lea también: Sara Corrales habló de las buenas vibras, pero con unas fotos que encendieron la temperatura

Sara Corrales y el infierno

A propósito de este tema, un usuario de las redes sociales decidió abordar a la actriz con este concepto del karma, pero orientado a un contexto más religioso y católico: “La biblia dice cosecharás lo que siembras”.

Ante esta respuesta, Sara Corrales habló un poco más sobre cómo estas doctrinas religiosas tienen influencia sobre sus creencias y cuál es su interpretación sobre el karma y el infierno.

“Yo creo que el famoso ‘infierno’ no se vive después de la muerte sino en esta vida, por eso hay que actuar con conciencia y nunca disfrutar del mal ajeno, siempre sabiendo que tanto lo bueno como lo malo que hagamos en esta vida, en esta vida se pagará”, concluyó.

Sara Corrales habló sobre lo que significa el infierno para ella
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos