Entretenimiento

Sara Corrales habló de las buenas vibras, pero con unas fotos que encendieron la temperatura

Para la actriz Sara Corrales hay cosas que simplemente no se pueden ocultar y tiene que ver con la energía.

Para la actriz Sara Corrales hay cosas que simplemente no se pueden ocultar y tiene que ver con la energía.
Sara Corrales y la buena vibra que se ve desde lejos Foto: Instagram @saracorrales

Definitivamente Sara Corrales sigue robándose los corazones de todos con su más reciente papel en la telenovela mexicana ‘Mi Camino Es Amarte’ en el que tiene el gran personaje de Úrsula. Pero lejos de mostrar los avances de la trama o alguna de sus rutinas de ejercicios para lucir más que espectacular, esta vez la actriz colombiana hizo de nuevo un espacio para llamar a la reflexión.

PUBLICIDAD

Puede leer: Sara Corrales dice que no habla y solo hace caras ¿Tan mal genio tiene?

Y es que la actriz usó de nuevo sus redes sociales para enviar un mensaje más que poderoso en el que habla de cada potencialidad del ser humano, de la energía y las vibras con las que se dispone al mundo.

Recomendados

“¡Cuando vibras en amor... no se puede ocultar! La energía del corazón es imposible de esconder, los demás lo van a percibir a kilómetros porque encarnas ese sentimiento divino 💖 ¿y tú? ¡Cuéntame! ¿En qué energía estás vibrando? 🌷 🙌🏽 🌷”, escribió al pie de publicación la actriz Sara Corrales.

Pero su mensaje lo envió acompañado de un seriado de cuatro imágenes y al menos en dos de ellas dejó claro el motivo por el que es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales de toda América Latina.

En la primera de ellas sale sumergida dentro de una piscina desde donde enamora con su mirada deslumbrante, mientras que en la segunda aparece ataviada en un vestido de baño que deja ver su magistral figura.

Puede leer: “Eso que tú llamas fracaso, yo lo llamo aprendizaje” ¿Indirecta de Sara Corrales a alguien?

Como era de esperarse, al ser una publicación de consulta pública, el post se llenó de diversas reacciones de parte de su comunidad digital en la que avalaron no solo el mensaje escrito, sino en lo divina que se ve en cada una de las imágenes compartidas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último