Entretenimiento

¿Nueva faceta? La manera en que Sara Corrales quiere entrar al mundo de los videojuegos

Tal parece que la actriz quiere ampliar un poco más sus horizontes en el mundo del entretenimiento

Para la actriz Sara Corrales hay que mirar las cosas buenas de la vida para ponerlas en práctica y entender el futuro.

Sara Corrales le mostró cierto interés a sus seguidores con otro tipo de entretenimiento de las pantallas, compartiendo con ellos a través de una historia de Instagram un detalle que involucra los videojuegos y con el que pretende captar el interés de sus fanáticos sobre este tipo de plataformas.

La actriz ha sabido conquistar las pantallas chicas, no solo en Colombia con varias telenovelas de gran proyección, sino también de manera internacional con proyectos en otros países como México, en donde ha sabido aprovechar su talento frente a las cámaras y posicionarse como una de las figuras de este tipo de producciones con más proyección en Latinoamérica.

Puede leer: Sara Corrales habló de las buenas vibras, pero con unas fotos que encendieron la temperatura

Recomendados

Pero tal parece que la joven también quiere buscar otro tipo de plataformas para dar a conocer su imagen, no solo en las pantallas de televisión y en las redes sociales, donde también se mantiene muy activa, sino en algo más allá: los videojuegos.

Y es que al igual que muchas celebridades en todo el mundo, Sara Corrales también se puso creativa con las aplicaciones de inteligencia artificial que generan piezas de arte basadas en las fotos que suben las personas. Y en este caso, la modelo decidió compartir con sus seguidores algunos de los resultados.

Lea también: Sara Corrales y su mensaje que le hará ver la vida de otra manera

A propósito de una de estas curiosas imágenes digitales, Sara Corrales compartió una en donde aparece vistiendo un top morado con detalles en negro, varios tatuajes en su cuerpo tal y como aparece en su personaje en la novela “Mi camino es amarte”, además de presentar una abundante cabellera color rosa y unos accesorios metálicos.

Todos estos detalles le dieron una apariencia singular como salida de un videojuego, por lo que la actriz decidió plantearle a sus seguidores que si jugarían con un personaje que luciera como ella. “Así me vería en un videojuego, ¿jugamos?”, escribió Corrales en una casilla de encuesta en Instagram.

Sara Corrales mostró cómo se vería si fuera un personaje de videojuegos
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos