Entretenimiento

Si también se lo preguntaba: así se ve el productor Bizarrap sin gafas ni gorra

El argentino está sonando en las últimas horas por su colaboración musical junto a la colombiana Shakira

music sessions 53

La cantante colombiana Shakira se unió al reconocido productor argentino Bizarrap para grabar una nueva canción en la que le tira más de una puya a Piqué y su nueva novia Clara Chia, como era de esperarse la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no paran desde las 7 de la noche del 11 de enero.

Lea también: Shakira se pronuncia por primera vez después del lanzamiento de su nueva canción junto a Bizarrap

Aunque la barranquillera es la gran protagonista junto a Piqué y Clara Chia, su compañero de formula en Music Sessions #53 el reconocido productor Gonzalo Julián Conde, conocido en el mundo musical como Bizarrap o BZRP también tiene gran parte del éxito de la nueva canción lanzada por la colombiana, que ya suma 65 millones de reproducciones en Youtube y posicionó a la colombiana como tendencia número 1 en Twitter.

Recomendados

Bizarrap es recordado recientemente por haber hecho junto a Residente una fuerte tiradera contra el colombiano J Balvin, la canción causó una gran polémica y desató comentarios de los dos cantantes que se vieron enfrentados en las redes sociales. El argentino que tiene tan solo 24 años, se ha convertido en uno de los productores más buscados por los cantantes por su versatilidad. Sus Music sessions siempre aseguran millones de reproducciones, junto a L-gante obtuvo su mayor éxito con 250 millones en Youtube.

También le puede interesar: El tweet de Piqué que relacionan con la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap

Quienes han seguido la carrera del artista conocen varios de sus exitos, el talento que tiene haciendo mezclas de diferentes géneros y la forma que tiene para sacar otro lado de los artistas con quienes trabaja, como el reciente caso de Shakira. Pero hay algo que aunque parezca irrelevante muchas personas se lo preguntan y es, cómo se ve el argentino sin sus tradicionales gafas y gorra, ya que es usual verlo muy cubierto, como si protegiera su identidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos