Entretenimiento

Ya no llegará al altar: Frank ‘El Flako’ Martínez, habría roto su compromiso

El comediante se había hecho viral en el último capítulo de MasterChef por pedirle la mano a su novia en vivo

'MasterChef Celebrity'

Frank Martínez fue uno de los concursantes más queridos de MasterChef 2021, no solo por su manera de cocinar y haber llegado a la final, sino por su personalidad, porque aparte de ser gracioso, es una persona que se hace querer muy fácilmente, según lo cuentan sus propios compañeros. De esto fue de lo que se habría enamorado Lorena, ¿habrá llegado el fin de la relación?

Lea también: Erika Zapara reveló en entrevista cómo se sintió con las críticas de sus propios amigos

Se conocieron y en el 2017 le pidió que fuera su novia en un stand up comedy. Han pasado ya varios años y el amor y firmeza entre los dos se dio cuando en pleno programa en vivo ‘El Flako’ decidió pedirle la mano al frente de todo el mundo, pues los espectadores venían siendo testigos del amor que había entre ellos, pues en un episodio Martínez decidió mostrar una videollamada en donde estaba ella. Le preguntó que si lo quería y ella muy sonriente dijo que sí.

Luego del amoroso beso que se dieron, empezaron los rumores de una posible separación, pues en los primeros meses del 2022, se leyó que estarían pasando por un mal momento, pero esto fácil se solucionó con un comentario de amor por parte de Lorena en su cuenta de Instagram.

Lea también: Shakira puso una escalofriante muñeca que da a la casa de su ex suegra, ¿indirecta más directa?

Iniciando el 2023, volvió a sonar la noticia y con mucha más fuerza, pues en el programa de ‘Lo Sé Todo’ aseguraron que el comediante no llegará al altar, pues una fuente cercana a la pareja confirmó que se habían separado y que Frank estaría pasando un mal momento, hasta con depresión.

En redes sociales se lee que ojalá, si es que es verdad, él esté buscando ayuda profesional, teniendo en cuenta que romper una relación nunca es fácil y más cuando se trata de una de tantos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos