Entretenimiento

¿Talento oculto? Paola Jara reveló cómo se ganó la vida durante varios años y causó sorpresa

La artista aprovechó sus vacaciones para revelar varios detalles de su vida privada

Paola Jara molesta por retraso en su maleta para cumplir con show en Armenia.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que con el paso de los años ha logrado llenar escenarios tanto nacionales como internacionales. La paisa si bien, ha estado en el ojo del huracán por varias polémicas con otras artistas e incluso por su relación con el también cantante, Jessi Uribe.

Si bien, la artista ha estado atravesando problemas de salud, esto no fue impedimento para que siguiera con sus últimos shows. Por ahora se encuentra disfrutando de sus vacaciones y aprovechó para mostrar una de las actividades que solía realizar en su juventud.

Le puede gustar: En el hospital: así terminó Ana Karina Soto luego de accidente en ‘Buen día Colombia’

Se trata del diseño y confección de prendas. Una actividad desconocida para sus seguidores quienes quedaron sorprendidos ante la revelación. La reconocida artista aprovechó el momento para mostrar una imagen de su máquina de coser, la que según ella, aún guarda luego de haber usado durante su época universitaria.

Y es que la paisa estaría aprovechando el receso de sus conciertos para retomar algunas actividades que son de su gusto, pero que por cuestiones de tiempo normalmente no suele realizar. Varios de sus seguidores aprovecharon para vincular dicho rol con su nuevo emprendimiento de ropa deportiva, el cual ya cuenta con un espacio en un centro comercial de Miami.

También puede leer: ¿Piqué no es el único? Miley Cyrus estrenó canción y su ex no se salvó en pleno cumpleaños

Asimismo, hubo quienes le pidieron a la cantante algunas imágenes de lo que solía diseñar por aquel tiempo, teniendo en cuenta de Paola en cada una de sus presentaciones llama la atención por el estilo de cada uno de sus vestuarios, los cuales en su mayoría son aplaudidos por parte de sus seguidores.

Sin dejar de lado, que también piden que muestre algunos de los ‘looks’ los cuales usaba en su adolescencia. Como era des esperarse, no dudaron en preguntarle si en algún momento pensó en abandonar la música para estar de lleno en el diseño o si, por el contrario, este resultó ser simplemente un hobby en su vida, el cual recuerda con cariño y lo lleva a cabo en sus tiempos libros.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos