Entretenimiento

¿Piqué no es el único? Miley Cyrus estrenó canción y su ex no se salvó en pleno cumpleaños

La canción de la artista a pocas horas de su estreno ya es un éxito y las referencias que hay en ella dejaron en shock a sus seguidores

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En los últimos días, se ha convertido en tendencia global la session #53 entre Bizarrap y Shakira, lo que para muchos significa una ‘tiradera’ en contra de su expareja y la joven con la que tiene una relación actualmente, este hecho se han robado la atención de todos en las redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, este no es el único estreno que causa conmoción a nivel mundial, pues ahora el turno fue para la artista Miley Cyrus, justo el día de cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, estrena ‘Flowers’, siendo este uno de los temas más icónicos desde el inicio de su relación.

Le puede gustar: Shakira se pronuncia por primera vez después del lanzamiento de su nueva canción junto a Bizarrap

Desde ya muchos de sus seguidores, indican que el tema está llena de referencias en contra de Liam, pues allí, relataría algunas de las infidelidades por parte del actor. Sin dejar de lado, que la canción salió por primera vez en Australia, país de origen de su expareja.

Entre otros detalles se destacan algunas frases: “Y puеdo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”. “Mmm, no quería dejarte, no quería mentirte. Empecé a llorar, pero entonces recordé que”.

Otro de los detalles que resaltó en medio del clip, son algunas de las locaciones, pues suele ser una casa muy parecida a la que tenían y aquella que fue destruida durante un incendio en California en 2019. Sin dejar de lado, la clara frase: “Construimos una casa y la vimos arder”, dice la letra.

También puede leer: ¿Bendecida y afortunada? Presentadora de televisión dice que lleva varios años saliendo con 5 hombres al tiempo

Como era esperarse, la sensualidad a pesar de la contundente letra no dejó de llamar la atención por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en elogiar a la artista por relatar el complejo proceso que atravesó y reveló detalles de su unión durante 10 años con Liam.

Esta para muchos es una nueva venganza musical para su expareja teniendo en cuenta los problemas que tuvieron en medio de esta. De acuerdo con el portal ‘20 minutos’ este nuevo tema se ha convertido en número 1 en el iTunes de Estados Unidos. A tan solo 12 horas de su estreno ya se ubica en el 6 puesto de lo más escuchado en YouTube, con más de 4.2 M vistas en este portal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos