Entretenimiento

¿Problemas en la relación? Por esta razón Claudia Bahamón se sintió ofendida por el tema de Shakira

La presentadora no dudó en sumarse a la tendencia del nuevo tema de Shakira

Claudia Bahamón y Shakira

Shakira ha causado furor en las redes sociales debido al contundente tema que sacó junto al productor Bizarrap, en el cual aprovecha para cantarle todas sus verdades a su expareja, Gerard Piqué. Pero tal parece que algunas líneas también ofendieron a otras personas como la presentadora Claudia Bahamón, quien no dudó en expresar su molestia en sus redes sociales.

La sesión que organizó la colombiana con el argentino está cargada de grandes indirectas para su expareja, con temas desde reclamarle la deuda con Hacienda y dejarla de vecina con la exsuegra, hasta menospreciar el valor humano del futbolista en múltiples oportunidades.

Puede leer: ¡Como Shakira y Bizarrap! Mateo Carvajal y su novia lanzaron su propia sesión de ‘tiradera’

Y si bien la mayoría de los indirectas iban dirigidas a su antiguo amor, tal parece que algunos usuarios de las redes sociales se sintieron ofendidos por algunas de las frases que Shakira mencionó en su polémico tema, incluida la colombiana Claudia Bahamón, quien no dudó en expresarlo con un comentario.

Y es que durante la sesión musical, la barranquillera menciona las frases “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia a que dejó algo de buena marca por otra cosa de menor categoría.

Lea también: Casio le ‘tiró’ a Shakira y se defendió para demostrarle que no tiene nada que envidiarle al Rolex

A propósito de esto, Claudia Bahamón aprovechó para hacer un comentario en una publicación que decía “Yo tuve Casio y tuve Twingo. Shakira me tiró fue a mí”. En este divertido post, la presentadora dejó un mensaje cómico añadiendo que ella también se sintió ofendida porque en su momento llegó a usar un reloj y un vehículo de estas marcas: “Yo también. Ahora me hiciste sentir ofendida”.

Cabe destacar que este par de frases ha desatado todo tipo de memes y comentarios en las redes sociales, con muchos internautas sacando a relucir que no se avergüenzan de usar las marcas menos prestigiosas. Incluso Casio también se pronunció al respecto, asegurando que sus relojes son de muy buena calidad.

Claudia Bahamón se sintió ofendida por el tema de Shakira con Bizarrap
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos