Entretenimiento

Shakira se pronuncia por primera vez después del lanzamiento de su nueva canción junto a Bizarrap

La colombiana se mostró sorprendida por lo que ha sucedido, su canción en Youtube en menos de 24 horas ya suma cerca de 45 millones de reproducciones

Piqué y Clara Chia
Shakira Sessions 53 Youtube canción junto a Bizarrap

Shakira se unió al reconocido productor argentino Bizarrap para grabar una nueva canción en la que le tira más de una puya a Piqué y su nueva novia Clara Chia, como era de esperarse la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no paran desde las 7 de la noche del 11 de enero.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Twingo o Ferrari? Le pusimos números a las directas de Shakira en contra de Clara Chía

Aunque se han escuchado y visto muchos comentarios en redes sociales y medios masivos sobre la canción, no había un pronunciamiento oficial por parte de alguno de los protagonistas, es decir Piqué, Clara o la misma Shakira. Algunas personas relacionaron unos tweets del futbolista con la canción, pero él se refería a un evento deportivo que está organizado llamado Kings league y de Clara han dicho que se le vio en su cuenta de Instagram bailando tras la publicación de la canción, pero como no hay certeza de la cuenta oficial de la joven, podría ser una noticia falsa.

También le puede interesar: ¿Se viene una canción de las reinas de la tusa? Los rumores dicen que Shakira y Karol G grabarán un tema juntas

Ahora es Shakira la que se ha pronunciado, ella sí específicamente sobre su canción y en su cuenta oficial de Twitter. La barranquillera hizo un retweet a un dato muy sorprendente en el que afirman “Con cerca de 2 millones de tweets Shakira sigue siendo la tendencia mundial #1 en Twitter tras el lanzamiento de ‘Shakira || BZRP Music Sessions #53.’”, además de compartir el tweet puso los emojis cabeza estallando y la carita con los ojos aguados emocionada.

Sus millones de seguidores respondieron al tweet escribiendo “Reina”, “Hazla en inglés también”, “Genia! Nos regalaste varias frases con este hit, que va a durar muchas generaciones! Si la vida te da limones, haz limonada”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último