Shakira lleva sonando por todos lados desde el lanzamiento de su canción Music Sessions #53 junto a Bizarrap, en la que le tira varias puyas a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chia. La canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no paran desde las 7 de la noche del 11 de enero.
PUBLICIDAD
Lea también: Shakira se pronuncia por primera vez después del lanzamiento de su nueva canción junto a Bizarrap
Esta es la segunda canción que la colombiana hace en relación al rompimiento con Piqué, vale recordar Monotonía, que hizo junto a Ozuna, en este tema se le escuchaba conciliadora y dando a entender que la relación se terminó por cosas que pasan en la vida “no fue culpa tuya, no fue culpa mía”, se le escuchaba decir a la barranquillera en el tema.
También le puede interesar: Si también se lo preguntaba: así se ve el productor Bizarrap sin gafas ni gorra
Pero con este nuevo tema todo se subió de nivel y el tono conciliador desapareció, pues es una tiradera directa a su ex y a su nueva novia, “cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, es uno de los fragmentos que más ha llamado la atención de la canción.
¿Shakira la nueva Paquita?
Luego de esta canción han comparado a la colombiana con la popular Paquita la del barrio, recordada por su canción Rata de dos patas y la mexicana no quiso pasar desapercibida, haciendo uso de sus redes sociales se expresó de la comparación y de la nueva canción de la barranquillera.
En su cuenta de Instagram compartió una foto y le mandó un abrazo a la colombiana. Mientras que en su cuenta de Twitter dijo que todos son “Shakira team”.