Entretenimiento

Pillaron a Lina Tejeiro abrazada de otro hombre, mientras veía a Andy Rivera en el escenario

La actriz apareció en un video bailando abrazada de otro hombre

La actriz hizo la revelación por medio de su red social Twitter y de inmediato sus seguidores aseguraron cumplir con las cualidades.
Lina Tejeiro pide estos requisitos a su nueva pareja Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es tema de conversación durante todo el año, pero sí es cierto, su nombre se ha escuchado últimamente por sus relaciones amorosas o lo que fueron. Muchos pensaron que Juan y Lina serían la pareja estrella del 2022 y 2023, pero el romance duró solo unos cuantos meses. Ahora, la actriz apareció en unos videos abrazada de otro hombre, mientras veía a Andy Rivera.

PUBLICIDAD

Lea también: Actor colombiano por poco muere en accidente en un yate y reveló detalles desde hospital

Sin duda alguna, y por los comentarios que se hacen en redes sociales, muchos se niegan a olvidar la relación de Lina y Andy, pues pasó una década y los dos famosos seguían intentándolo, hasta que apareció Juan Duque. Sin embargo, por motivos aún desconocidos, no duró mucho el idilio.

Recomendados

Pillaron a Lina Tejeiro abrazada de otro hombre, mientras veía a Andy Rivera en el escenario

Durante las vacaciones, Lina estuvo acompañada de Greeicy Rendón, Mike Bahía y hasta con Luisa Fernanda W, que fue en donde la pillaron abrazada de otro hombre, mientras veía en el escenario a su ex.

Una situación bastante incómoda, pues en las historias de Instagram se vio que Lina estaba muy ‘apachuchada’ con un hombre, pero para todos, solamente se trataba de un amigo, pues es Keytin, un compositor colombiano que ha colaborado con Mike, Karol G, entre otros famosos artistas colombianos.

Lea también: Nuevo novio de Carmen Villalobos quiere tener hijos, ¿será ella la mamá?

Lo más gracioso del asunto, es que Andy Rivera estaba en el lugar, no se sabe si ella ya sabía o fue sorpresa, pero lo que si se vio fue la incomodidad que tenía la colombiana allí.

Mientras Andy Rivera estaba cantando ‘Te Pintaron Pajaritos en el Aire’, Lina Tejeiro decidió solo bajar la cabeza y mirar su celular, mientras el paisa entregaba todo en el escenario, Lina parecía chatear con alguien.

A pesar de que muchos desean de que Lina ya tenga otra persona a su lado, dicho evento solo lo vivió al lado de sus amigos más cercanos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último