Entretenimiento

Nuevo novio de Carmen Villalobos quiere tener hijos, ¿será ella la mamá?

El presentador de Telemundo habló sobre sus pensamientos sobre el futuro y el ser padre

Carmen Villalobos / Frederik Oldenburg

Carmen Villalobos estaría viviendo un idilio de amor al lado de un guapo presentador reconocido, pues la han pillado en una discoteca bailando y presumiendo su cuerpo. Ahora que las cosas parecen ponerse serias entre ellos, dicho presentador dejó claro que es lo que quiere para el futuro.

Lea también: Primera noche en la casa de ‘La Descarga’ y esta participante ya se quiere ir

La separación de Carmen con Sebastián ha quedado atrás y los dos famosos han decidido continuar con su vida. Por un lado, está Sebastián estrenado relación con una empresaria rubia y la ha mostrado en redes sociales, confesando que solamente está haciendo lo que o hace feliz, valga la redundancia.

Por el lado de Carmen, algunos dicen que se ganó la lotería, no solamente porque es muy guapo, sino porque le va muy bien profesionalmente. Se trata de Frederik Oldenburg, reconocido por presentar el programa de Un Nuevo Día en Telemundo.

Novio de Carmen Villalobos quiere ser papá

Oldenburg había dado entrevista para Mamas Latinas, antes de que su amor con Carmen se supiera, en donde hablaba de lo que quería del futuro y lo que buscaba en una pareja. A pesar de que respondió que su amor platónico era la tenista María Sharapova, no se cree que esté bravo al lado de una mujer tan linda como lo es Carmen.

Lea también: Josse Narváez mostró la gran invasión de animales que lo dejó frío

En dicha entrevista, confesó que su futuro tendrá hijos, “Por supuesto, en algún momento”, terminó de responder el venezolano cuando le preguntaron si quería hijos. No sería sorpresa que quisiera que fuera un niño, pues su sueño cuando era pequeño era dedicarse al futbol profesional.

A pesar de que ninguno de los dos famosos ha hablado del tema de su romance oficialmente, no se sabe si quizá Carmen decida ser madre al lado del presentador, teniendo en cuenta que, por parte de él, los niños sí son un deseo y un objetivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos