Entretenimiento

Actor colombiano por poco muere en accidente en un yate y reveló detalles desde hospital

ÉL estaba en una fiesta organizada por Andrea Valdiri cuando cayó al agua

julian cabrales pantallazo tomado de instagram

En redes sociales se vivió un momento bastante difícil cuando usuarios se dieron cuenta de que dentro de una fiesta organizada por Andrea Valdiri, varios amigos celebraron en un yate, pero la fiesta no salió nada bien, pues tuvieron que ir a urgencias luego de que uno de los amigos más cercanos de la pareja cayera al agua.

Lea también: Nuevo novio de Carmen Villalobos quiere tener hijos, ¿será ella la mamá?

No es raro que Andrea Valdiri haga sus celebraciones en yate, pues ha pasado cumpleaños, año nuevo y hasta la revelación de sexo de su hija menor ahí. Sin embargo, nunca antes había sucedido algún accidente dentro del lugar, porque a pesar de los tragos y la fiesta, todos suelen ser muy responsables.

Recomendados

Pero como dicen por ahí, para todo hay una primera vez, incluso para las cosas malas, lastimosamente. Fue el caso de Julian Cabrales, reconocido por su papel en ‘El Man es German’, como el hijo del protagonista.

Actor de ‘El Man es Germán’ por poco muere en accidente en un yate

Julian Cabrales, según una entrevista que le ofreció a ‘Lo Sé Todo’, estaba sentado en uno de los bordes del yate, hasta que en un momento una ola hizo que saltara y cayera al agua. Nadie supo realmente con qué se golpeó, pues lo que vieron sus amigos solo fue cuando salió del agua.

Lea también: Primera noche en la casa de ‘La Descarga’ y esta participante ya se quiere ir

Lo primero que recuerda el actor, fue varias horas después en el hospital, con dolor de cabeza y un tubo que estaba extrayendo el agua y la sangre que había en su cráneo.

Lo cierto es que muchos aseguran que se salvó de milagro, pues el golpe fue bastante aparatoso y peligroso.

Ahora mismo se encuentra en recuperación y Andrea Valdiri ya confirmó en sus redes sociales que está fuera de peligro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos