Entretenimiento

El muñeco de moda en 2023: maldadosos trolearon juguete para niños

(Indispensable activar el sonido en el video) ‘Mentes sucias’ le dieron un uso al Dj Bouncy que los ingenieros de Fisher Price no vieron venir.

Dj Bouncy, el muñeco de niños que fue troleado por adultos juguetones
Dj Bouncy

Dj Bouncy, un juguete de la compañía Fisher Price se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días por un uso impensado que algunos maldadosos le han dado para ponerle una connotación diferente a la planeada.

PUBLICIDAD

El juguete es una herramienta de aprendizaje para niños en temprana edad que repite algunos sonidos que se generan para convertirlos en canciones.

Se usa para que los niños aprendan las letras y los números, además tiene una función de grabación de voz que muchos han usado con doble sentido.

Recomendados

Le puede interesar: No van ni 15 días y un arquero ya se comió el gol más ridículo del 2023

Dj Bouncy, el muñeco troleado con doble sentido

Dichas características han sido aprovechadas por bromistas que han publicado videos en el que el juguete termina generando canciones poco aptas para niños.

Desde gemidos hasta palabras vulgares son dictadas al muñeco, que sumadas a sus movimientos mecánicos, terminan generando unos jocosos sonidos.

Le puede interesar: Hombre boleteó a su esposa, en su trabajo, por descubrir infidelidad de ocho años

Estos videos se han viralizado en las redes sociales e incluso han aparecido gran cantidad de memes por el uso que se le está dando al juguete.

Sin lugar a dudas, su eco hará que las ventas se incrementen, pero ya no será de uso exclusivo para los niños.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último