Deportes

No van ni 15 días y un arquero ya se comió el gol más ridículo del 2023

VIDEO | El guardameta se hizo un ocho con un disparo de casi 80 metros que lo dejó en vergüenza.

El gol más ridículo de 2023 llegó cuando no van ni 15 días del año nuevo
Gol ridículo 2023

El fútbol de Brasil está lleno de grandes maravillas, pero también de errores de gran magnitud y desde allí llegó el gol más ridículo en lo poco que va del año 2023 que para muchos otros fue un verdadero golazo.

PUBLICIDAD

La anotación se presentó en la denominada Copinha que por estos días capta la atención de los fanáticos que descubren los nuevos talentos del balompié.

Todo se registró en el duelo en el que el al Hercílio Luz-SC venció 5-2 al Capital-TO y se clasificó a la siguiente ronda.

Recomendados

Le puede interesar: “Es de segunda división”, rival de Millonarios piensa que son de la B

Arquero se comió el gol más ridículo del 2023

Cuando el juego iba 3-2, el jugador Dieguinho tomó la pelota en su propio campo y de aire la reventó con tal potencia que se fue rumbo al arco rival (Video).

El portero del Capital-TO estaba un poco adelantado y el balón le picó por delante de él, con la mala fortuna de que el mismo lo pasó por encima.

Después, parecía controlar la situación, pero la pelota que controló a tiempo, terminó en el fondo de la red por el impulso que tomó en su carrera.

Video: ‘Teo’ repitió la rifa en un live en el que Aida Victoria salió y estaba “en bola”

La insólita anotación se hizo viral en Brasil con opiniones divididas entre si el jugador lanzó al arco y si fue un verdadero golazo o un gol absurdo.

¿Usted qué opina?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber