Paola Jara le mostró a sus seguidores que tiene una nueva obsesión, admitiendo que no esperaba recaer en esta popular práctica, o al menos no al punto de volverse una especie de compulsión, ya que pensaba que la tenía controlada y que podía “parar” en cualquier momento.
PUBLICIDAD
La esposa de Jessi Uribe suele mantener a sus fanáticos informados sobre varios detalles de su vida, en especial cuando se trata de su carrera musical, mostrando algunas escenas de sus presentaciones y dándole adelantos de sus temas. También suele mostrar su figura con frecuencia para modelar algunas de las prendas de su marca de ropa.
Puede leer: Aseguran que Jessi Uribe se maquilló más que Paola Jara para posar en foto de Año Nuevo
Y así como los mantiene al tanto de varias facetas, también lo hace con otros detalles menores, como por ejemplo su más reciente obsesión, que en realidad terminó siendo una recurrente, ya que según contó en una de sus historias, ya había pasado por esta situación hace 10 años.
A través de un breve clip en su perfil de Instagram mostró que se había vuelto a perforar sus orejas, logrando un total de nueve agujeros en la derecha. “Estrenando perforaciones, ustedes saben que me encantan y las tengo hace más de 10 años”, dijo en la historia.
Lea también: De vieja data: no es la primera vez que Paola Jara y Amparo Grisales tienen un ‘encontrón’
Seguidamente comentó que luego de las seis primeras que se había hecho hace 10 años pensó que ya no volvería a hacerse perforaciones. Sin embargo, reveló que cayó en esta practica nuevamente después de un impulso que la invitó a hacerse tres más.
PUBLICIDAD
“Pensé que ya iba a parar de hacerme, pero me antojé de tres más porque en esta oreja tenía menos”, confesó Paola Jara, acotando que a pesar de que las perforaciones fueron hechas con una pistola no le dolió el proceso en lo absoluto.
En el clip se pueden ver los diferentes tipos de zarcillos que tiene colocados en su oreja derecha, la mayoría de ellos no solo resaltando por el tono dorado, sino también por los acentos de verde que combinan con el suéter que llevaba puesto en ese momento.