Entretenimiento

De vieja data: no es la primera vez que Paola Jara y Amparo Grisales tienen un ‘encontrón’

¿Recuerda el polémico sudado de pollo de Paola Jara? Esta fue la última piedra de la discordia, pero sus confrontaciones no son cosa nueva

Paola Jara cambió de look.

Paola Jara es de las cantantes colombianas que más tema de conversación han generado por cuenta de su relación con el cantante de música popular Jessi Uribe o por sus elocuencias en redes sociales. Ahora, el viral sudado de pollo del que subió fotos en redes sociales y por el cual recibió burlas, se volvió nuevamente tema de conversación.

La cantante recordó aquella vez en que subió una foto de un sudado de pollo que ella había cocinado y que no tenía mayor gracia. Tras la publicación, recibió comentarios de burla de personas que le dijeron que no se veía apetitoso y que era demasiado simple.

Jara fue invitada al programa en vivo de Juanpis González, personaje interpretado por el famoso humorista colombiano, Alejandro Riaño. En el programa contó varias de sus vivencias y allí fue inevitable tocar nuevamente el tema del sudado de pollo. La cantante contó que a pesar de que en la foto que publicó el platillo se veía muy simple, la verdad es que resultó estar delicioso para ella pues cocinó un guiso diferente al que común y corriente se le hace a este plato.

Recomendados

También le puede interesar: “No soy moneda de oro”: Paola Jara no se quedó callada y respondió a quienes la acusan de ‘mala persona’

Además, dentro de este tema se atrevió a contar un ‘encontrón’ que tuvo con la famosa actriz y jurado de Yo Me Llamo, Amparo Grisales, que tuvo que ver precisamente con el plato que publicó en sus redes sociales. Básicamente, Jara contó que se encontró con la ‘Diva de Colombia’ en una reunión con varias personalidades y que al tocar este tema la actriz terminó insultándola en medio de risas.

La cantante expresó que cuando sugirió que la gente que la críticó es desocupada, Grisales estalló y dijo: “Desocupada usted, gueb&n*, que se pone a montar el hijuep$t% sudado que se veía así bien maluco”.

Lea también: “Siento que me voy a morir”: Paola Jara reveló uno de sus mayores miedos

Dentro de la conversación el entrevistador Juanpis González no paró de reír así como ella y no dudaron en volver a bromear con el polémico sudado de pollo que le costó miles de burlas a la cantante de música popular.

Sin embargo, no es la primera vez que ambas entran en pleitos, pues otro antecedente acompaña su relación desde que Jessi Uribe, esposo de Paola Jara, participó en Yo Sí Canto, programa que contaba con Amparo Grisales como jurado.

En el programa la ‘Diva de Colombia’ hizo referencia a la apariencia física de Uribe y sus abdominales. Sin embargo, la cantante no dudó en responderle y decirle que estaba en muy buena forma y que así lo ama.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos