Entretenimiento

Sara Corrales y su mensaje que le hará ver la vida de otra manera

Para la actriz Sara Corrales hay que mirar las cosas buenas de la vida para ponerlas en práctica y entender el futuro.

Para la actriz Sara Corrales hay que mirar las cosas buenas de la vida para ponerlas en práctica y entender el futuro.

Definitivamente Sara Corrales sigue robándose los corazones de todos con su más reciente papel en la telenovela mexicana ‘Mi Camino Es Amarte’ en el que tiene el gran personaje de Úrsula.

Puede leer: Sara Corrales y su rutina de hombros para lucir perfecta

Pero lejos de mostrar los avances de la trama o alguna de sus rutinas de ejercicios para lucir más que espectacular, esta vez la actriz colombiana hizo de nuevo un espacio para llamar a la reflexión.

Recomendados

Y es que la actriz usó de nuevo sus redes sociales para enviar un mensaje más que poderoso en el que invita al análisis de la actualidad y por ende a cada una de las lecciones que en los momentos da la vida.

“Si fuéramos conscientes de que todo lo que estamos viviendo es parte de nuestro aprendizaje, aprenderíamos a disfrutar más cada cosa de la vida, a bendecir, a amar, a soltar, y a agradecer 🧡 🧡 🧡 Foto 1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ ¿Qué opinas del mensaje de la foto 4️⃣? ¿Estás de acuerdo?”, escribió Sara Corrales con un seriado de cuatro imágenes.

Pero en la última fotografía se ausentó para terminar de potenciar sus palabras con una de esas frases que tocan el alma y que invitan a seguir adelante, pese a todo, entendiendo que en la vida nada es casualidad. “Tu alma no eligió estar en la Tierra para vivir este viaje. No estás aquí por accidente. Estas evolucionando. Disfruta el viaje”.

Más allá del mensaje de Sara Corrales

El Universo opera por medio de dinámica de cambio, dar y recibir son diferentes aspectos del flujo de energía en todo él. Con la disposición de dar aquello que se busca, se mantiene la abundancia del Universo circulando en la vida de cada individuo.

Por ende, cuando se cultiva la gratitud, uno de los propósitos expuestos por Sara Corrales, se puede ser capaz de sentir verdadera alegría y entusiasmo, sin importar lo que en este momento se tenga o no.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos