Entretenimiento

Hay confianza, ¿pero tanta?: Luisa Fernanda W le echa los perros al hermano de Pipe Bueno

La creadora de contenido fue criticada por pasarse de confianza con la familia de su pareja

Artistas colombianos
Miguel y Pipe Bueno Cantante urbano y popular

Luisa Fernada W es una de esas figuras públicas que constantemente es criticada, ya sea por x o y razón, con intención o no. Desde que Fabio Legarda murió, Luisa se volvió el centro de críticas en redes sociales y ahora no es la excepción, pues compartió un video que le dejó mucho que desear a varios usuarios en internet.

PUBLICIDAD

Lea también: “Póngale cero”: cantante colombiana hizo el ‘oso’ en pleno programa nacional

Y es que Luisa ha decidido ser completamente abierta con sus seguidores de un tiempo para acá, compartiendo sus experiencias y obviamente, los momentos que viven en familia.

Recomendados

Ahora que el hermano de Pipe Bueno también decidió lanzarse a la música, comparte mucho tiempo con Pipe y Luisa.

Pero uno en específico llamó la atención de los seguidores, pues Luisa estaba en tremendo yate, de fiesta con la familia, cuando decidió grabar un momento con Miguel, el hermano de Pipe, en donde aparecían bailando de una forma muy normal.

Sin embargo, no perdió el tiempo para echarle los perros de frente y sin pena, ya que se acercó al celular y aseguró que Miguel era más guapo “Marica, él es más lindo que el hermano”, mientras el hermano de Pipe sonreía.

Lea también: ¿Sus caderas sí mienten? Britney Spears ‘se las dio’ de Shakira e hizo sobreactuado baile

A pesar que dentro de la familia puede ser un comentario muy normal, teniendo en cuenta la gran relación que tienen entre los dos, algunos usuarios aseguraron que no era normal, sobre todo cuando se trataba del propio hermano menor.

Fue tanto el escándalo que hasta aseguraron que si Pipe llegaba a morir, Luisa Fernanda ya tendría con quien pasar sus días, teniendo en cuenta que lo “hizo la primera vez”, trayendo al tema al propio Legarda, que a pesar de haber pasado ya varios años, se niegan a olvidarlo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último