Deportes

Razón de peso: James sería titular por “obligación” en al menos un amistoso

La convocatoria del ‘10′ generó división y los motivos de su titularidad aumentarían la polémica.

Néstor Lorenzo tendrá su debut con la Selección Colombia en los partidos amistosos frente a Guatemala y México. El estratega argentino iniciará de esta manera su etapa al frente de ‘La Tricolor’, la cual ya ha tenido grandes críticas debido a la convocatoria de James Rodríguez.

El nuevo centrocampista del Olympiacos de Grecia fue incluido en la lista de los jugadores que estarán en la corta gira por territorio estadounidense, pese a que en los últimos seis meses ha jugado los minutos equivalente a poco más de un partido completo. A raíz de esto, Lorenzo estuvo en el ojo del huracán por promover la renovación, pero llamar a varios jugadores que siempre han estado.

Vea acá: James volvió a la Selección y a uno de sus integrantes “le brillaron los ojos”

Recomendados

Para nadie es un secreto que el centrocampista mueve mucho en el tema comercial y esto no estaría alejado de lo que sucede en el combinado nacional, del cual es uno de los referentes históricos. Esta situación obligaría a que los acuerdos comerciales tengan mucha que ver con él, algo que sucede con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Vea también: Cuadrado fue claro y sus palabras dejaron mal parados a Néstor Lorenzo y James

La razón por la que James sería titular en al menos uno de los partidos amistosos

Según lo informó Antena 2, de acuerdo a informaciones y acuerdos comerciales, lo pactado con los organizadores de los partidos obliga a la presencia del exjugador de clubes como Everton, Bayern Múnich y Real Madrid en estos duelos. Como ya se ha dicho, esto es algo usual en compromisos de este tipo, ya que tener a algunas figuras aumentará la posibilidad de tener mayores asistencias a los estadios.

Por ahora, habrá que esperar si James será inicialista o sí tendrá minutos ingresando desde el banco. Lo que sí es un hecho es que Lorenzo tendrá el gran reto de construir un equipo competitivo y unir a un entorno más que dividido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos