Entretenimiento

¿Romance a la vista? Nueva pista indicaría que Sara Uribe y el exnovio de Aida Victoria son pareja

A medida que pasan las semanas, los rumores de una relación entre ambas figuras siguen creciendo

Sara Uribe y Naldy, exnovio de Aida Victoria Merlano

Sara Uribe se ha mantenido aparentemente soltera desde hace algunos años, pero tal parece que ya no está contenta por su cuenta y está buscando mantener una relación de pareja, y todo indica que el exnovio de Aida Victoria Merlano, Naldy, es la opción más cercana para ella. Y esto es algo que se ha podido comprobar a través de contundentes pistas.

La modelo ha manifestado recientemente que en efecto está interesada en entablar un romance con algún pretendiente que se le ponga en su camino. Pero también ha dejado claro que a pesar de tener todas las ganas, su ocupada agenda le complica la tarea de conocer a alguien.

Puede leer: ¿Buscando novio? Sara Uribe confesó el gran obstáculo que tiene para conseguir una pareja

Recomendados

Sin embargo, unas recientes historias publicadas en su cuenta de Instagram vuelven a vincularla a ella con el cantante de una manera bastante íntima. En una de las imágenes que subió la joven en su perfil se puede ver en una reunión con algunos amigos, y entre ellos aparece Naldy, quien está junto a la modelo y posando su mano sobre su pierna.

En otro clip de ese mismo día aparece un breve momento en el que Sara Uribe comparte un saludo con el ex de Aida Victoria Merlano. Pero lo que más llama la atención de sus seguidores es que en el mismo video escribió: “Feliz día amor” junto con un emoji lleno de corazones. Y si bien no es concluyente que sea un mensaje para él, muchos internautas especulan que se trata de una buena pista.

Lea también: La inesperada reacción del hijo de Sara Uribe cuando su mamá se fue a ‘La isla de los famosos’

A propósito de estas historias de Sara Uribe, varios usuarios de las redes sociales dejaron algunos comentarios con sus opiniones sobre lo que hay detrás de las imágenes mostradas por ella, con varios de ellos casi asegurando que se trata de una sutil confirmación de un amorío.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ambas figuras despiertan rumores de una relación. La oportunidad más reciente fue a principios de diciembre de 2022 cuando el joven estuvo en casa de la presentadora junto a otros amigos. También fueron vistos muy juntos en un evento hace varias semanas, generando más sospechas sobre un posible romance.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos