Entretenimiento

Lluvia de dinero y mucho licor: así recibió Sara Uribe el año 2023

La presentadora mostró algunos momentos divertidos de su primera celebración del 2023

Sara Uribe

Sara Uribe publicó una serie de comprometedoras historias de Instagram en donde mostraba cómo recibió el año 2023, dejando ver que estuvo rodeada de muchos familiares, bebidas alegres e incluso mucha prosperidad económica ya que estuvo “lloviendo dinero” en el lugar donde estaba.

El año pasado, la modelo tuvo una jornada bastante movida en lo que se refiere al trabajo, mostrando a través de sus redes el progreso de su salón de belleza, pautas publicitarias con algunas marcas, su participación en el reality ‘La Isla de los famosos’ y su labor de anfitriona en los premios InstaFest celebrados el mes pasado.

Puede leer: ¿Buscando novio? Sara Uribe confesó el gran obstáculo que tiene para conseguir una pareja

Recomendados

Pero de cara al final del año, Sara Uribe pudo descansar un poco de su apretada agenda y disfrutar junto a varios familiares del festejo de fin de año, pasando un rato en lo que parecía ser la casa de alguno de sus allegados, por supuesto en compañía de su hijo Jacobo.

Y si bien al principio parecía una celebración alegre y amena, al pasar las historias se podía ir notando que algunos de los presentes estaban un poco más comprometidos por los efectos del alcohol que hubo en la fiesta, incluida la influencer.

Lea también: “Destruida”: Sara Uribe reveló algunos detalles de lo que vivió en ‘La isla de los famosos’

Esto se hizo muy evidente debido al tono de voz de muchos de los invitados, además de ciertas acciones que llevaron a cabo en la fiesta y que quedaron documentadas en varios clips compartidos en la cuenta de Instagram de la modelo.

Estos detalles iban desde una “lluvia de dinero” que uno de los presentes improvisó con un fajo de billetes causando conmoción entre los presentes, algunos bailes atrevidos entre los invitados, y hasta bromas subidas de tono.

Sin embargo, las risas y la diversión no estuvieron ausentes durante el festejo, ya que todos allegados de Sara Uribe siempre mostraron una sonrisa en su rostro y una buena disposición para celebrar la llegada del 2023.

La fiesta de fin de año de Sara Uribe se salió un poco de control
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos