Entretenimiento

¿Piqué recibió el Año Nuevo en Colombia? Esto se sabe

En un video se logró ver a Gerard Piqué en una de las celebraciones de Fin de Año de una reconocida actriz colombiana.

En un video se logró ver a Gerard Piqué en una de las celebraciones de Fin de Año de una reconocida actriz colombiana.

No hay dudas de que el nombre de Gerard Piqué fue uno de los que más retumbó durante el año 2022 tras conocerse la ruptura de la relación que llevaba hace más de una década con la colombiana Shakira.

Puede leer: Aseguran que Shakira envió una indirecta para Piqué por este gesto

Desde ese entonces, cientos de titulares estuvieron protagonizados con su nombre y más cuando se conoció a la mujer que sería la causante de su separación, como lo es Clara Chía Martí.

Recomendados

La figura de Piqué se convirtió, para los millones de fanáticos de la interprete colombiana, en el rostro de la infidelidad del año 2022 tras los éxitos ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, temas que terminaron siendo una explicación a lo que pasó entre ambos.

Pero pasados los meses de las noticias, los ataques, las indirectas, las canciones y las fotos de cada quien, por su lado, llegó la Navidad y con ella el fin de año, por lo que la imagen del futbolista para emular el Año Viejo se hizo presente.

Así fue el caso de la actriz Valerie Domínguez, quien no dudó en emular a Gerard Piqué como el Año Viejo para recibir el 2023, sobre un muñeco con su rostro y brindar alrededor de él en la celebración en su casa en Colombia.

“¡Feliz año para todos! ¡Por acá recibimos el año con toda la actitud! 🥳 Y que empiece el 2023!”, escribió la actriz al pie de un seriado de imágenes y videos junto a su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y sus demás familiares.

Como era de esperarse la publicación se llenó de una infinidad de reacciones que posaron su atención sobre la imagen del futbolista y expareja de Shakira, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Puede leer: Vidente colombiano dice que Clara Chía y Gerard Piqué serán padres pronto

“Ja ja ja ja ja ja ja muy bueno ese año viejo 🔥 👏 👏 😂”, “Con Shakira nadie se mete 😂 😂”, “Ese Piqué ya le cogió miedo a las costeñas 😂” y “Ja ja ja ja quemado y despescuezado el Piqué, como debe ser”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos