Entretenimiento

Vidente colombiano dice que Clara Chía y Gerard Piqué serán padres pronto

De nuevo el vidente colombiano enciende la polémica y ahora lee las cartas sobre el futuro de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

De nuevo el vidente colombiano enciende la polémica y ahora la leer las cartas sobre el futuro de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Todavía muchos critican la actitud del vidente colombiano cuando dijo haber contactado a “El Rey del Despecho” Darío Gómez y más cuando fingió un ataque al corazón en pleno video al terminar de cantar su éxito ‘Nadie Es Eterno’.

Puede leer: ¿Recuerdas al vidente que contactó a Darío Gómez? Ahora lo hizo con la reina Isabel y asegura que sigue gobernando desde la muerte

Pero pese a ello su popularidad en TikTok sigue creciendo y es que sus continuos videos haciendo contacto, supuestamente, con almas del más allá y la lectura de las cartas del tarot mantiene a sus seguidores atentos.

Recomendados

Esta vez ha consultado las cartas sobre un caso que sigue siendo tema de conversación en el mundo del espectáculo, y no es otra cosa que el triángulo amoroso conformado por la cantante colombiana Shakira, Gerard Pique y Clara Chía Martí.

Es por ello que ante la pregunta de un miembro de su comunidad digital sobre si Gerard Pique y Clara Chía Martí tendrían un bebé, el maestro vedico-tibetano y coach clarividente reveló algunos detalles que dejaron a más de uno con la boca abierta.

“Hubo una perdida, sí tal cual, hubo una perdida y puede haber una segunda perdida. Machista, dominante, alocado, aventurero, mujeriego ¡Uy no! Eso es una joyita, no le conviene a nadie”

—  dijo

Pero no solo se trató de las dos supuestas perdidas que ha tenido en este tiempo la nueva pareja, sino que posiblemente viene otro en camino y que el futbolista lo reconocerá con todas las de la ley. Además, aprovechó de adelantar algo sobre lo que le espera a la mujer que desplazó a Shakira.

Puede leer: Los mensajes ocultos que deja Shakira sobre la infidelidad de Piqué en el video de ‘Monotonía’

“Le va a costar, pero al insistir lo va a lograr y hasta lo va a bautizar, pobre Chía, no sabes lo que te espera”

—  reveló de manera inquietante el coach clarividente

Hace poco Gerardo Piqué y Clara Chía Martí fueron visto juntos nuevamente en medio de los rumores que vinculaban al futbolista con la cantante colombiana Shakira nuevamente. Cabe recordar que la intérprete de ‘Dónde Están Los Ladrones’ atraviesa un momento familiar complicado por la salud de su padre y eso los habría acercado en los últimos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos