Entretenimiento

“El beso más hijue…”: Pirry confesó curiosa anécdota y aprovechó para enviar reflexión a sus fans

Pirry aseguró que el hecho ha causado revuelo en sus redes, pero no se había referido al tema

Redes sociales

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry ha sido una de las caras más recordadas en el mundo de la televisión colombiana. Durante años hizo parte del canal RCN, en donde tuvo su propio programa ‘El mundo según Pirry’ y ‘Especiales Pirry’.

Ahora se encuentra enfocado en sus fotoreportajes, pues asegura que es una actividad que la apasiona y le ha permitido conocer muchos lugares alrededor del mundo.

Le puede gustar: “Perdón por tantos errores”: Erika Zapata sorprendió con mensaje en redes

Sin embargo, aprovechó la temporada de vacaciones para muchos, para revelar algunos secretos sobre los rumores que se dieron hace algunos años. El periodista indicó que el video compartido nunca se lo había mostrado a nadie pues, solo publico una imagen dándose un beso con una misteriosa mujer, según él para aquel momento: “quien dijo infiernos” debido a los comentarios recibidos a través de sus redes sociales.

Pirry aseguró: “pocos tienen el video besándose con una hermosa chica mientras caen a 270 km por hora, después de haber saltado de un avión”. Seguidamente, el periodista indicó que todo se dio porque para aquel entonces estaba saliendo con Kathy Orrego, quién practicaba paracaidismo y por coincidencia Pirry estaba intentando el mismo deporte debido a su participación en un concurso.

También puede leer: Dua Lipa mostró su ropa interior en atrevido vestido y James quedó ‘matado’

El hecho se dio en Venezuela teniendo en cuenta los costos de la gasolina y estuvieron acompañados de varios amigos quienes compartían una pasión por el paracaidismo. Lograron intentar varias veces en busca de tener varias tomar perfectas las cuales poder compartir en redes sociales.

El hombre indicó que aunque parezca sencillo es una tarea de constancia por cada uno de los movimientos. Pirry enfatizó que más bonito que darse un beso en medio del paracaidismo y fueron varias ocasiones en las que intentaron que la grabación quedara impecable, pues el amor era el principal protagonista.

Actualmente, el periodista se encuentra soltero, sin embargo, aseguró que tiene una buena relación con Orrego y que esta fue una experiencia indiscutible que sin duda volvería a vivir. Aconsejando a sus seguidores a vivir cada momento como si ese fuera el último.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos