Entretenimiento

Dua Lipa mostró su ropa interior en atrevido vestido y James quedó ‘matado’

El futbolista colombiano reaccionó a una sensual publicación de la reconocida cantante.

James Rodríguez reaccionó a foto de Dua Lipa en atrevido vestido

Desde que terminó su relación con Shannon De Lima, es muy poco lo que se ha sabido sobre la vida amorosa del volante de la selección Colombia. Por eso, cada vez que se le relaciona con una mujer las especulaciones sobre un posible noviazgo o amorío empiezan. Debido a esto, al ver que James Rodríguez reaccionó a fotos de Dua Lipa en atrevido vestido hubo muchas comentarios al respecto.

Vea también: Estrella del Real Madrid presumió su colección de camisetas y tiene una de James

El 1 de enero de 2023, Dua Lipa utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre el inicio de un nuevo año. Con pocas palabras ella le deseo lo mejor a sus seguidores. Lo más llamativo fue las imágenes con las que acompañó el mensaje, ya que ella se mostró muy sensual utilizando un vestido, el cual permitía ver su ropa interior.

Recomendados

“Feliz año nuevo. Deseándoles paz, amor, salud y felicidad para este año que viene”, Dua Lipa

La reacción de James Rodríguez a las fotografías de Dua Lipa.

Las fotografías de Dua Lipa provocaron miles de reacciones de sus seguidores, entre los que hay varios integrantes de la farándula internacional. Una de las que más llamó la atención fue de James Rodríguez.

El futbolista colombiano reaccionó con un par de emoticones y muchos reaccionaron a su corta respuesta. Los mensajes apuntaron a que James estaría interesado en la reconocida cantante, afirmaciones que, por ahora, no tienen ningún fundamento.

Respuesta de James Rodríguez a Dua Lipa

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos