Entretenimiento

Aida Victoria Merlano casi es detenida por un policía debido a una fuerte borrachera

Un amigo de la influencer documentó todo el incidente en un revelador video

Quisieron quitarle todo, pero Aida Victoria Merlano fue la que terminó robándole el corazón al ladrón.

Aida Victoria Merlano dejó en claro que se divirtió mucho de cara al 2023, ya que compartió un comprometedor video en donde se ve que consumió mucho alcohol y casi es detenida por un policía debido a una atrevida acción que hizo bajo la influencia de este tipo de bebidas.

La creadora de contenido tuvo un 2022 un poco complicado. Si bien logró conseguir varios logros durante el año pasado, también protagonizó un par de escándalos en las redes sociales que iban desde un pleito político con Ricardo Montaner, pasando por una ruda ruptura con su ex, el cantante Naldy, hasta los inquietantes momentos en los que estuvo en peligro de ir a la carcel por un asunto vinculado con su mamá.

Puede leer: Aída Victoria contó cuando rechazó 50 millones de pesos que pudo ganarse en un solo día

Pero tal parece que algunos problemas de 2022 la persiguieron hasta el 2023, ya que a través de un video que publicó en su perfil de Facebook dejó ver se emborrachó mientras estaba en un festival musical, hablando sobre todo tipo de temas.

En el clip se puede ver a Aida Victoria Merlano en el asiento del copiloto de un auto mientras su amigo la grababa. Durante los primeros minutos del clip, la joven habló sobre los ebria que estaba y todos los pormenores que vivieron durante un concierto en Cartagena, revelando también que incluso se llevó una botella de licor que no había pagado en su totalidad.

Lea también: Aida Victoria Merlano aclaró si las mujeres hacen parte de sus preferencias sexuales

Pero de cara al final del comprometedor clip, el amigo de Aida Victoria Merlano decide orillar el carro a mitad de la carretera porque la influencer quería ir al baño, y como no había uno cerca decidió orinar en la vía pública.

Pero durante esta parada, una patrulla motorizada se acercó hasta el vehículo. Sin embargo, el oficial los dejó ir con una advertencia.

Más tarde, tuvieron que detener el carro nuevamente porque la influencer se notaba claramente mareada, manifestando sus ganas de vomitar, producto del consumo de alcohol que tuvo durante la noche.

De cara al final del clip, Aida ya se encontraba en casa acostaba en su cama con mucho malestar, al punto de que su amigo tuvo que ayudarla con algunos detalles, como desmaquillarla y atender a su mascota.

Vea el video aquí

Aida Victoria Merlano y su primera borrachera del 2023
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos