Entretenimiento

El divertido consejo de Sebastián Martínez para tener una relación duradera

El actor tuvo que susurrar para que su esposa no escuchara su secreto

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz han demostrado ser una de las parejas más románticas de la farándula colombiana, dejando ver a través de sus redes sociales lo mucho que se aprecian con mensajes, historias y publicaciones. Sin embargo, el actor reveló que detrás de tanto cariño hay un divertido secreto que ha mantenido la buena dinámica entre ellos.

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de ‘Hasta que la plata nos separé' mostró a su esposa mientras hacía su rutina de belleza, aplicándose una mascarilla a la vez que él narraba la diferencia entre los hombres y las mujeres frente a este tipo de situaciones.

Puede leer: Sebastián Martínez cacheteó a Carmen Villalobos en una escena improvisada de ‘Hasta que la plata nos separe’

“Ellas saben qué hacerse, ellas saben qué echarse. Uno sí es de seguir más sus instintos, lo que uno sabe qué le funciona. No tanto depender de lo que ellas le digan”, narró sarcásticamente Sebastián Martínez mientras mostraba que él también se había aplicado la misma mascarilla que su Sáenz.

Seguidamente, en otra historia dejó ver que el hecho de ceder en algunas cosas es una clave de su buen matrimonio, revelando que parte de su secreto para una buena y duradera relación se basa en este principio.

“Amigos, si quieren que su relación funcione déjense hacer de todo, déjense echar de todo. Que hagan con usted lo que quieran y verá que todo va a marchar bien”, susurró el actor en su cuenta de Instagram para evitar que su esposa pudiera escuchar su secreto.

Lea también: ¿Otro? Sebastián Martínez se une al trend de ‘re locos, papi’

Sebastián Martínez concluyó su rutina de belleza publicando una foto junto a Kathy Sáenz en la que ambos aparecen muy juntos y mostrando su rostro cubierto por la mascarilla mientras ambos sonríen a la cámara. El actor también escribió un tierno mensaje en la imagen: “Embalsamados de amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos