Entretenimiento

Galy Galiano denunció intento de secuestro y homicidio en contra de su esposa e hija

El artista aseguró que decidió difundir lo ocurrido con el fin de que se esclarezcan los hechos los más pronto posible

Hace pocas horas el reconocido cantante de música ranchera Galy Galiano a través de sus redes sociales denunció que el día de ayer 29 de diciembre en la ciudad de Santa Marta su esposa y su hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro.

El artista aseguró que las autoridades ya están al tanto de la situación, pues se realizaron las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijin, según él han recibido el apoyo necesario con el fin de aclarar lo más pronto posible el hecho.

Le puede gustar: Famosos latinos que se despidieron de Pelé: no solo dejó su huella en futbolistas

Recomendados

Galeano aseguró que hace pública la denuncia con el fin de que el hecho sea esclarecido lo más pronto posible y las autoridades logren dar con el paradero de los responsables de lo sucedido lo más pronto posible. Al comunicado de prensa publicado hace pocas horas, el artista añadió que tanto su esposa como su hija se encuentran fuera de peligro, solo algo maltratadas debido a la situación que tuvieron que atravesar.

Pero, las malas noticias no parecen tener fin para el artista pues, se conoció que su mascota Chavela se extravió en el municipio de Mosquera, lugar en donde estaba siendo cuidada. Galy y su familia ofrecen una recompensa para quienes den información sobre su pareja o quienes la tengan.

También puede leer: “Así deberían ser las exparejas”: Aplauden gesto de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque en fin de año

Asimismo el intérprete de ‘La Cita’ indicó que han sido días muy extraños para él y su familia. Sin dejar de lado, que ha recibido una serie de mensajes de apoyo por parte de varias figuras del mundo del entretenimiento, entre ellas Yaneth Waldman, Marilyn Patiño, Xilena Aycardi, entre otras.

Tanto sus seguidores como colegas esperan que en los próximos días las autoridades revelen los autores intelectuales del hecho, con el fin de que esta situación no se vuelva a repetir y que la tranquilidad vuelva a reinar en el hogar del reconocido cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos