Entretenimiento

Milena López mostró las herramientas que utiliza para lidiar con las secuelas que dejó el robo en su hogar

La presentadora aseguró que no son días fáciles, pero, en compañía de su esposo buscan seguir adelante

Milena López
Milena López Instagram

Milena López durante años fue parte del equipo de ‘Muy buenos días’ en compañía de Laura Acuña y Jota Mario Valencia, en donde los televidentes destacaban su naturalidad ante las cámaras, además de su vestuario, maquillaje impecable y por supuesto, su belleza. Aunque el matutino llegó a su fin hace un tiempo, la presentadora ha estado enfocada en varios proyectos ajenos a la televisión.

PUBLICIDAD

Hace pocos días la reconocida presentadora fue víctima de robo en su vivienda. De acuerdo con sus declaraciones el hecho se dio mientras se encontraba en su hogar en compañía de su esposo cuando dos hombres entraron con el fin de llevarse una alta suma que según ella no tenían.

Le puede gustar: Iván Lalinde conmovió a los televidentes por curiosa anécdota con su mamá en ‘Día a Día’

La pareja fue amarrada y amordazada por los ladrones, fueron liberados gracias al suegro de la presentadora quien contaba con una llave de repuesto para cualquier emergencia. Sin embargo, el episodio produjo un shock en la pareja y por supuesto, miedo de que el suceso se vuelva a presentador.

En sus más recientes declaraciones Milena indicó que las autoridades se encuentran al tanto del caso y se espera lo más pronto posible dar con el paradero los responsables del hecho. Por lo pronto, la pareja se encuentra alejada de la capital, disfrutando de unos días de vacaciones.

También puede leer: Le llueven críticas a Mateo Carvajal por “menospreciar” a Melina Ramírez en una publicación

Las fotografías compartidas por López se ve a ella y a su esposo sonrientes y agregó: “La vida sigue”. Seguidamente, compartió otra imagen del medicamento ‘Neurexan’, el cual se usa para el control de los nervios y también, si existen algunas alteraciones del sueño en la persona afectada.

Además, hace pocos días aprovechó para enviar unas palabras a sus seguidores:A pesar de lo ocurrido, de que los recuerdos no se borran, de que la escena se repite en nuestras cabezas. A pesar de que tenemos miedo y que cada sonido en nuestra casa nos asusta. A pesar de que queremos salir corriendo, y conciliar el sueño es casi imposible…”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último