Entretenimiento

¿Qué tienen en común Mary Méndez y Patricia Fernández de ‘Yo Soy Betty, La Fea’?

Tal parece que Mary Méndez tiene una historia muy similar a la de Patricia Fernández de ‘Yo Soy Betty, La Fea’.

Tal parece que Mary Méndez tiene una historia muy similar a la de Patricia Fernández de 'Yo Soy Betty, La Fea'.

Uno de los presentadores de ‘La Red’ sostenía una discusión en vivo con Mary Méndez y esta decidió llamarlo bruto, a lo que este contestó “Perdón, me dijiste bruto a mí, yo sí sé quién es la bruta mira esto”.

Puede leer: El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

Y de inmediato dejaron rodar un video de programas pasados en el que la presentadora tuvo una especie de incapacidad temporal para recordar la información y aseguró que ella sí había salido de una universidad… solo que no precisó el tiempo en años.

Recomendados

“Yo estaba en la universidad, yo estudié en la universidad, aunque no lo crean”, pero es interrumpida por su colega que le dice “pero, seis semestres mi amor”. Ante esto, Mary Méndez se exaltó y comenzó a negarlo “No mi amor, ningunos seis semestres, tres y pico de años y cuando salí…”. Inmediatamente la corrigieron para decirle “Por eso, seis semestres ¡Ay que bruta! ¡Profe póngale cero!”.

“Yo no había caído en cuenta que en seis semestres eran tres años, se los juro. Yo no había caído en cuenta, ¡Dios mío! Quedé como la más bruta, ¡Ay Dios mío! ¿Cómo olvidarlo? Por lo menos yo estudié”, indicó Mary Méndez al recordar el bochornoso momento.

Pero… siendo rubia y además una bella colombiana que estudió solo “seis semestres”, fue más que suficiente para recordar al personaje de Patricia Fernández que inmortalizó la actriz Lorna Cepeda de en el corazón de los seguidores en el mundo de éxito dramático ‘Yo Soy Betty, La Fea’.

Puede leer: Mary Méndez reveló quién ha sido su peor amante

Y es que su repetido argumento en la trama de “Yo estudié seis semestres… de Finanzas en la San Marino”, fue el punto de comparación con la presentadora de ‘La Red’.

Es de recordar que en la telenovela dice haber estudiado Finanzas, pero no maneja el tema, pero tiene un ego tan desbordado que cree que sus seis semestres en la San Marino superan todos los títulos, posgrados, y experiencia laboral de Betty, y se siente superior al resto de empleados. Pero así aún con esas cualidades nos regaló momentos divertidos en la telenovela que no se podrán olvidar jamás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos