Entretenimiento

“Salgo a desmentir que se acaba ‘Juanpis’” Alejandro Riaño dice que los medios lo malinterpretaron

El humorista dijo que las palabras que dio en una entrevista no fueron entendidas y por eso le tocaba salir a hablar del tema

humorista

Alejandro Riaño se dio a conocer en el programa del canal RCN ‘Comediantes de la noche’, en donde compartía con otros humoristas, que con el paso de los años también han logrado ganarse un lugar en los medios colombianos. Sin embargo quien más se ha destacado ha sido Riaño gracias a su personaje ‘Juanpis González’, con quien refleja a las personas clasistas, xenofobas, racistas, entre otros aspectos que el humorista ha destacado no hacen parte de su pensar.

Lea también: ‘Juanpis González’ no va más, Alejandro Riaño contó hasta cuando estará con el polémico personaje

Tras el ‘boom’ que tuvo la noticia en varios medios en donde se citó una entrevista en la que Alejandro Riaño dijo (14:53) “En Colombia ya la estamos terminando (la gira) con las ciudades que nos quedan. En 2023 la tenemos por Estados Unidos, Centroamérica, Europa y ojalá Australia. A penas termine esta última, al otro lado del mundo, acabo el personaje”, el humorista hizo una trasmisión en vivo en la que dijo que no va terminar con su famoso personaje Juanpis González.

Recomendados

“Salgo a desmentir que se acaba Juanpis” dijo iniciando su transmisión, luego prosiguió diciendo que se habían mal interpretado sus palabras e hizo “un llamado a medios irresponsables” por haber dicho esto. Además, señaló a quienes se “alegran” por la presunta finalización del personaje porque es una critica de la sociedad y hay quienes se comportan así en la vida real y es necesario mostrar a las personas que actúan de esta manera.

También le puede interesar: Alejandro Riaño se despachó contra Marbelle en ‘Día a Día’ y los presentadores no sabían qué hacer

También contó que en su empresa trabajan “75 personas” que dependen de personajes como este por las obras de teatro y los demás proyectos relacionados a él. “La boletería va para el sostenimiento de toda la empresa” y de las familias de quienes trabajan con él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos