Entretenimiento

¿Igualita? Erika Zapata quedó sorprendida al escuchar a su imitadora y le envió peculiar mensaje

La imitadora de la reconocida emisora tampoco dejó de lado las palabras de la famosa periodista

canal Caracol

Erika Zapata es una reconocida periodista de noticias Caracol, que se ha destacado a su peculiar formar de narrar los distintos hechos que se presentan en el país. Tanto así, que en los últimos días se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde los se dividen los comentarios de apoyo y críticas con respecto a su actuar no se han hecho esperar.

Aunque la paisa se encuentra tomando un receso del noticiero, esto no ha sido impedimento para que siga muy activa en sus redes sociales, pero en esta ocasión ella no fue la protagonista de risas en Twitter, sino su imitadora quien dejó sorprendido a más de una incluso a la periodista.

Le puede gustar: Si usted ama el café tenga en cuenta este estudio que explica los graves riesgos por consumirlo en exceso

Recomendados

La encargada de revelar la noticia fue la misma Erika quien indicó: “Acabo de escuchar una imitadora mía en ‘La Luciérnaga’ es igualita. Impresionante, pensé que era yo”. Ante sus declaraciones la emisora no dudo en reaccionar al respecto, indicando quien era la mujer detrás de su voz.

Seguidamente, compartió un corto clip en el que la imitadora narra un hecho ocurrido en Medellín y acompañado de la mujer que realiza este rol. La paisa agregó: “Imitadora de La Luciérnaga. Igualita su voz”.

También puede leer: Joven explica con diapositivas porque a su amiga le va mal en el amor y más de una se sintió identificada

Debido a los constantes mensajes, quien también apareció en medio de la publicación fue la comunicadora social y periodista. La mujer aseguró que es un honor poder imitar a Zapata y por supuesto, le declaró su admiración a pesar de las críticas que ha llegado a recibir.

Asimismo, varios usuarios aprovecharon para resaltar que la forma de presentar cada uno de los reportajes de Erika es lo que llama la atención, pues es auténtica y sencilla, ya que aseguran que esto es lo que falta en los medios de comunicación. Además, algunos llegaron a compararla con Juan Diego Alvira, que durante su paso por el noticiero logró ganarse el cariño de los televidentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos