Entretenimiento

“El camello es triple”: Alejandra Giraldo confesó cómo ha sido su nuevo rol en el noticiero

Para muchos televidentes el canal estaría intentando que la periodista tenga la misma acogida que Juan Diego Alvira

Alejandra Giraldo

Alejandra Giraldo es una de las principales figuras de noticias Caracol debido a su carisma y espontaneidad ante las cámaras. La comunicadora está acompañada por Andrés Montoya, con quien ya tenía una amistad pues, fue su compañero en la Universidad. Su reencuentro se da luego de que Juan Diego Alvira decidiera emprender un nuevo rumbo en revista Semana.

Si bien, la comunicadora se le conoció siendo parte del set del noticiero, en donde salir a la calle y escuchar a los ciudadanos al parecer, no estaba dentro de sus actividades. Sin embargo, en las últimas semanas se le ha visto en distintos puntos de la ciudad, no solo hablando con las personas sino también con varias entidades.

Le puede gustar: ¿Igualita? Erika Zapata quedó sorprendida al escuchar a su imitadora y le envió peculiar mensaje

Recomendados

Su nuevo rol no ha pasado desapercibido pues, para muchos ha causado sorpresa verla en las calles, sin embargo, han aplaudido esta nueva faceta. Pero, esto no ha sido impedimento para que la periodista se haya referido al tema.

Alejandra a través de su cuenta de Instagram, indicó: “Estos noticieros desde la calle tienen su ciencia jajaja el camello es el triple. Lo mejor vernos cara a cara con la gente, escucharla. Hacerle eco a lo que sienten. A lo que esperan”.

También puede leer: “Alice in Borderland” ¿Dónde están los protagonistas al final? Te explicamos el desenlace de la exitosa serie

Seguidamente, compartió un video luego de las grabaciones del noticiero, en donde aseguró que el cansancio resulta ser el pan de cada día. Además, con los cambios de clima no resulta ser nada fácil acomodarse a cada una de las situaciones, pero enfatizó que estaba agradecida con Dios por su trabajo y por ende, ya era un día más de trabajo.

Asimismo, hubo quienes indicaron que esta nueva faceta de Giraldo en las calles tiene que ver con la ausencia de Juan Diego Alvira, quien solía realizar este tipo de actividades y que logró no solo ganarse el cariño de los televidentes y en redes sociales. Esperando así, que la periodista tenga la misma acogida como la tuvo el ahora integrante de Revista Semana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos