Entretenimiento

Alejandra Azcárate comparó a todas las mujeres con una particular flor de Argentina

La bella Alejandra Azcárate se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y desde allá ha mostrado los lugares que visita a diario.

La bella Alejandra Azcárate se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y desde allá ha mostrado los lugares que visita a diario.

Alejandra Azcárate aprovechó los días de Navidad para hacer un recorrido por el sur del continente americano y desde su red social Instagram ha mostrado cada uno de los impresionantes lugares que visitó. Haciendo que cada publicación se convierta en una invitación a conocer o regresar a Argentina y revivir sus sabores, olores y en especial su encanto.

Puede leer: Alejandra Azcárate se descarga contra quienes la critican en redes sociales

En una de sus más recientes publicaciones visitó uno de los más emblemáticos lugares, y no es otra que Floralis Generica, el impresionante monumento que atrae a miles de personas en el mundo. Por lo que con la famosa flor de fondo describió a su comunidad digital el significado y creación de ella.

“La Floralis Genérica, el ícono moderno de Buenos Aires, fue creada por el arquitecto Eduardo Catalano y está ubicada en la Plaza de las Naciones. No importa cómo refleje el sol sobre su superficie metálica o si está nublado, siempre, siempre brilla. A las ocho de la mañana abre sus pétalos y se expande. A las cinco de la tarde se cierra, se recoge y se enconcha”, contó en primera instancia Alejandra Azcárate.

Seguidamente contó la avería que el monumento tuvo hace unos 13 años atrás, y cómo fue el proceso de restauración, pero con una comparación que es más que cierta, pues decidió hacer una plena comparación de la misma con todas las mujeres.

Puede leer: “Dejen de hablar mal de las demás”: Alejandra Azcárate se va contra las mujeres que critican

“En 2009 se rompió, estuvo inmóvil hasta que la restauraron, pero de un momento a otro de nuevo quedó paralizada como la ven en este momento. Inerte o en movimiento, lo cierto es que, como todas las mujeres, ella jamás pierde su luz”, finalizó en sus palabras Alejandra Azcárate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos