Entretenimiento

“Eso que tú llamas fracaso, yo lo llamo aprendizaje” ¿Indirecta de Sara Corrales a alguien?

Sara Corrales usó de nuevo sus redes sociales para enviar un mensaje, pero este ha dejado pensativo a más de uno por su contenido.

Sara Corrales usó de nuevo sus redes sociales para enviar un mensaje, pero este ha dejado pensativo a más de uno por su contenido.

Verla brillar es una costumbre, pues todo lo que toca lo hace deslumbrar, así es Sara Corrales, y a la hora de ser directa y sincera mucho más como en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram.

Puede leer: Sara Corrales desmintió supuesto acoso de Pablo Montero

Pues en ella habló de las limitaciones que algunas personas se imponen cuando una posible pérdida o falla se hace presente, y lo que pudiera ser una frase devastadora la convirtió en un aliciente para salir adelante y hacerle frente a todo, pero… ¿Hay una indirecta disfrazada?

Recomendados

“Eso que tú llamas fracaso, yo lo llamo aprendizaje. El fracaso no existe, es simplemente una nueva experiencia en tu vida enseñándote una lección. 😘 Mírale el lado positivo y siempre saldrás ganando!! 🏆 ⭐️ 🫶🏻 Comenta 👇🏻 si estás de acuerdo, ¿has sentido que fracasaste alguna vez? 🙃”, escribió la actriz Sara Corrales en su publicación.

El post no tardó en llenarse de reacciones de parte de sus seguidores, quienes confesaron haber vivido algo similar a lo reflejado por la actriz Sara Corrales en sus vidas y lo comentaron desde su más cercana experiencia.

“No una vez... mil veces 😢 Me estaba perdiendo y sentía que nunca seré la misma de antes, pero luego me di cuenta de que no hay nada malo en eso. Con los años crecemos, nos volvemos más fuertes y nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos”, es uno de los mensajes que destacan en el post.

Más allá del mensaje de Sara Corrales

Si una persona tiende a valorarse de manera negativa o pesimista, si insistir se dice que le falta amor propio o que tiene baja autoestima. Y si está sesgada hacia una visión propia demasiado optimista o inflada, se dice que tiene una autoestima demasiado alta, pero la actriz lo deja muy claro.

A veces no conocerse bien paraliza a la persona, dejándola en un estado de resignación y una cierta pasividad ante sus perspectivas de mejora y a la espera de alguien que llene ese vacío, pero tal como dice Sara Corrales hay que ver la lección.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos