Entretenimiento

Disfrútela, porque esta puede ser la última canción que escuche de Bad Bunny por un largo tiempo

Así como lo lee, en el 2023 el conejo se alejará de los temas musicales y a poco tiempo que termine el año presentó una nueva canción

regueton

Benito Martinez, mejor conocido en la escena musical como Bad Bunny, tuvo un 2022 muy movido, quizás este fue su año más productivo y exitoso. El conejo ya lleva varios años vinculado con la música y con el paso del tiempo ha logrado llegar a lo más alto del género. Para algunos colegas del boricua, como Daddy Yankee, el interprete de ‘Safaera, ‘Me porto bonito’, ‘Titi me preguntó' entre muchos otros exitos, el conejo es el artista más relevante de la actualidad y lo seguirá siendo por varios años.

Lea también: “Que rico Puerto Rico” Bad Bunny dejó poco a la imaginación con un pantalón blanco que dejó ver de más

El boricua aprovechando su gran momento emprendió el World’s hottest tour, una gira que lo ha llevado por varios países y ha posicionado al artista en el mundo del espectáculo. El boricua además ha participado en películas, en campañas de publicidad, en temas relacionados con la moda, su vida permanece ocupada y lo tiene yendo de un lugar a otro cumpliendo compromisos.

Recomendados

Por esta razón, hace cerca de un mes se conoció por su misma boca en una entrevista concedida a Bilboard que en el 2023 detendrá su carrera musical, para dedicarle tiempo sus seres cercanos y para él mismo. “El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”.

También le puede interesar: ¿De Bichota a Coneja mala? Así suena la música de Bad Bunny en la voz de la colombiana Karol G

Pero antes que eso suceda y a una semana que termine el año, el conejo decidió presentar una nueva canción, la que podría ser la última por bastante tiempo si decide cumplir su palabra de estar desconectado durante el 2023. El tema se llama ‘Gato de noche’, lo hace junto con Ñengo flow, y hasta Papá Noel sale en el video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos