Entretenimiento

“Que rico Puerto Rico” Bad Bunny dejó poco a la imaginación con un pantalón blanco que dejó ver de más

Varias personas que han visto este video escribieron más de un comentario subido de tono

El artista puertorriqueño se presentará la próxima semana con dos recitales en Santiago. El viernes 28 y sábado 29 de octubre, en el Estadio Nacional.
Bad Bunny. Fuente: Instagram @badbunnypr.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos y queridos de la escena musical, sus canciones siempre terminan ubicándose en los primeros lugares de los rankings de las más sonadas, además el conejo ha sabido mezclar el tradicional reguetón con dembow, pop, bachata, merengue, entre muchos otros géneros que le han dado un estilo diferente y especial, posicionándolo como el líder de la música urbana.

PUBLICIDAD

Lea también: Fan queda decepcionada tras bailar con Bad Bunny y saber a qué huele

Benito también se ha involucrado con las artes escenicas, llegando incluso a grabar una película junto a Brad Pitt y se espera que sea protagonista de una película de acción pronto, además ha estado vinculado con el mundo de la moda, ayudando a diseñar prendas y siendo la imagen de reconocidas marcas, por donde se quiera ver aparece el conejo. Sumando a esto su gira World’s hottest tour, que lo ha llevado por varios países, entre los que incluyó a Colombia con tres fechas, dos en Medellín y una en Bogotá.

Recomendados

También le puede interesar: ¿Sabía que Bad Bunny es fan de Juan Gabriel? esta es su canción favorita del divo de Juárez

El boricua además de ser un personaje seguido por el tema musical también tiene muchos y muchas fans en todo el mundo por su apariencia física, para varias personas se ha convertido en un ‘sex symbol’ y por eso están pendientes de todo lo que haga el conejo, con quien sale, como se ve y demás. Pues en un reciente concierto Benito lució un pantalón blanco que a contra luz dejó ver sus atributos íntimos.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver a Bad Bunny casi que como Dios lo trajo al mundo, lo que ha generado comentarios como “Carajo pero este man es perfecto por donde se mire”, “Ahora entiendo su canción: “Cómo yo ninguno, un caballero con 21″ no hablaba de la edad”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último